En el blog oficial de Samsung se ha anunciado un peculiar dispositivo que puede satisfacer las necesidades de un grupo muy específico: aquellos que quieren cocinar usando su smartphone como herramienta.
Corta, rebana y taja hasta 50% más rápido
Las bromas del primero de abril no se detienen y es costumbre que las grandes empresas de tecnología también le aporten un poco a la actitud festiva que se conmemora en muchos países del mundo. Y ahora es el turno de Samsung y su falso, pero inevitablemente curioso, Galaxy Blade Edge: Chef’s Edition.
El dispositivo, según lo promociona la surcoreana, es el perfecto acompañante en la cocina y su cuerpo fino y afilado funciona como un cuchillo profesional, además de tener el poder y rendimiento de un Galaxy S6. La hoja cortante tiene un acabado de tipo diamante y un mango giratorio que hacen de este uno de los cuchillos más portables en el mercado.
No podrás volver a los cuchillos convencionales.
Junto a todo lo que ofrece el Galaxy Blade Edge: Chef’s Edition, Samsung no podía dejar de lado la seguridad de sus usuarios y ha equipado a este terminal con lo más avanzado de su plataforma de seguridad Knox. Específicamente el Blade Edge tiene un sistema anticorte de dedos y un detector de sangre humana. Al detectar un dedo en la parte afilada la cuchilla se retrae inmediatamente protegiendo al usuario de cualquier riesgo potencial. De igual manera si la hoja del dispositivo llega a detectar sangre humana entrará en modo de emergencia, evitando que realice cualquier corte y hará una llamada al *123 para pedir ayuda.
Por supuesto todo esto es una divertida broma pero no podemos evitar elogiar a Samsung por diseñar tan curioso para sacarnos una risa.
Imagen: Samsung Tomorrow.
Lastima la seguridad Knox, evita usar el dispositivo para defensa personal 🙁 jajaja
Lastima la seguridad Knox, evita usar el dispositivo para defensa personal 🙁 jajaja