Desde hace varios años Samsung ha desarrollado diferentes canales virtuales para conectar a sus usuarios con los productos. Por ejemplo, con el Galaxy S7 llegó Samsung Concierge. A través de este servicio, los usuarios de ciertos modelos de Samsung podrán recibir asesoría personalizada para sacarle más provecho a sus equipos.
En Samsung Colombia existe un asesor virtual que te ayudará a resolver dudas sobre todos los productos de la compañía surcoreana. De esta forma podrás conocer más a fondo el dispositivo para que tu decisión de compra sea la más acertada.
El asesor virtual de Samsung
Para comunicarte con un asesor virtual de Samsung deberás entrar a la página de Samsung Colombia. Una vez allí deberás ir al link de soporte ubicado en la esquina superior derecha. En la página siguiente deberás dar clic en el botón azul de contacto y elegir la opción de asesor virtual. Este asesor estará disponible de domingo a domingo, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.
Como puedes ver en el video anterior, el proceso para comunicarte con Samsung es muy sencillo. Tan solo necesitas de un dispositivo con micrófono. Esto debido a que la comunicación con el asesor virtual de Samsung se hará por medio de audio.
En el ejemplo podemos ver cómo podrás preguntar sobre los Galaxy S8. Estos equipos se encuentran disponibles en el país y cuentan con novedades como una pantalla de mayor tamaño.
Esto se logró gracias a la reducción de los biseles (los espacios entre la pantalla y el borde del dispositivo). Dicha reducción permite tener un equipo con una pantalla de gran tamaño, en un cuerpo no tan grande.
Durante la conversación, podrás preguntarle a tu asesor virtual todo lo que quieras saber sobre los dispositivos. Gracias a esto, podrás optar por un celular de esta compañía con base en una mejor información.
Imagen: ENTER.CO.