Pocas personas pueden decir que un teléfono se ajusta tanto a sus necesidades. Es el caso de la diseñadora de modas Isabel Henao. Ella, fiel a los dispositivos de la línea Note, de Samsung, ha encontrado en estos equipos su aliado perfecto. En la actualidad, Henao cuenta con el modelo más reciente, el Galaxy Note9.
Visitamos a Isabel Henao en su tienda en Bogotá, que a la vez le sirve de taller. Allí, en medio de telas, hilos, agujas y accesorios, la diseñadora teje sus propios sueños. Y a su lado, el Galaxy Note9 aparece como un amigo inseparable.
Todo desde el Galaxy Note9
Para Isabel Henao, lo importante del Galaxy Note9 es que desde un solo aparato puede tener toda su información. En cuanto a lo laboral, ella dibuja, diseña y comparte con sus colaboradores. Por ejemplo, toma fotografías y traza pinceladas sobre ellas con el S Pen para evaluar futuros cambios a las prendas. Esto, como lo menciona, le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo, a la vez que beneficia a sus clientes.
Por el lado personal, Henao es una fanática del Note9. Fotografías, música y diversión hacen parte de lo que ella aprovecha del equipo. Sus hijos y su esposo son los cómplices de esta relación de la diseñadora con el teléfono. Cientos de videos y fotografías se almacenan en su memoria y van registrando cada momento de su vida.
Algo sobre Isabel Henao
, hace 15 años Isabel Henao era una estudiante de la Colegiatura Colombiana. “Había ido a Italia con una beca y estaba en la Colombiamoda de ese entonces presentando su colección en el desfile de nuevos talentos. Era la primera vez que estaba en la feria de moda de su ciudad”, menciona el medio.
Este año hizo el desfile de cierre de Colombiamoda. El mismo evento que hace ya 3 lustros la vio como novata y que en esta oportunidad la recibió como toda una profesional.
Imágenes: ENTER.CO