El Galaxy Alpha fue un hito de Samsung en 2014. Con una propuesta nueva en diseño y uso de nuevos materiales, la compañía surcoreana presentó un equipo con una pantalla de menor tamaño a lo que ya nos tenía acostumbrados en sus últimas entregas. El metal no fue el único nuevo material que llegó con el Samsung Galaxy Alpha, también fue el Gorilla Glass 4, de acuerdo con Corning, el fabricante de este material.
El Gorilla Glass 4 es un material que puede resistir hasta el 80% de las caídas frontales de los dispositivos sin romperse. Adicionalmente, este material es más delgado que su predecesor, algo que ayudó en cierta forma a que el Galaxy Alpha tuviera 6,7 milímetros de grosor.
Llama la atención que solo unos meses después del lanzamiento del Galaxy Alpha se haga oficial esta información, cuando debió ser algo que resaltaran desde el principio. Sin embargo, de acuerdo con Phone Arena, esto se debería a que Corning no estaba listo para su anuncio en ese momento. De hecho, el material también se encuentra en la pantalla del Galaxy Note 4. Así que si tienes alguno de estos equipos, puedes estar tranquilo de que su pantalla resistirá mucho más a las caídas.
Así, es casi seguro que el próximo lanzamiento de Samsung, el Galaxy S6, tendrá entre sus componentes una pantalla con Gorilla Glass 4. Se presume que este equipo tenga una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, de acuerdo con recientes filtraciones.
Imagen: Samsung.
Un S6 de 5,5 pulgadas ya no seria un S …. Seria un note 2 de ultima generación, la seria S deben dejarla en ese tamaño de pantalla … Porque de ser así otro épico error
Un S6 de 5,5 pulgadas ya no seria un S …. Seria un note 2 de ultima generación, la seria S deben dejarla en ese tamaño de pantalla … Porque de ser así otro épico error