Gánese un Kzoom con una sola foto

Galaxy Kzoom
Este es el celular que puede ganar con una sola foto.

Galaxy Kzoom
Este es el celular que puede ganar con una sola foto.

La fotografía es una parte fundamental de cualquier dispositivo móvil. El celular -junto a la potencia de las redes sociales- se ha convertido en la cámara preferida por millones de usuarios. Es más, ya no es extraño ver gente capturando imágenes hasta con una tableta. El gran valor que tienen los equipos móviles es que permiten tener una cámara en el bolsillo en cualquier momento.

Pero esa facilidad implica hacer algunos sacrificios. A pesar de que las cámaras de los celulares siguen evolucionando, los fotógrafos más avanzados quieren mejores ópticas y zoom análogo sin sacrificar la portabilidad de un celular.

Esa es la razón del Samsung Galaxy Kzoom, uno de los nuevos celulares de la multinacional coreana. Este celular tiene una cámara que tiene un 10x de y un sensor BSI CMOS de 20,7 píxeles. Sin embargo, más allá de las especificaciones técnicas, el Kzoom es un dispositivo ideal para tomar fotografías que sorprendan a sus amigos.

Bajo ese ideal, Samsung lanzó un concurso para que los fotógrafos pongan sus dotes en vitrina. La competencia es la siguiente. Cada semana, la multinacional coreana propone un tema y los usuarios pueden subir una fotografía del viernes el medio día hasta el domingo a medianoche. Durante los cinco días siguientes, los usuarios podrán votar las tres mejores fotos. Esas tres imágenes serán evaluadas por una serie de expertos en fotografía y el ganador recibirá un Kzoom.

El concurso es una excelente oportunidad de mostrar sus capacidades como fotógrafo y, por qué no, llevarse a la casa un nuevo celular. Solo hay que ingresar al siguiente enlace, hacer el registro y participar.

Imagen: ENTER.CO.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

Archivos