El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge son los nuevos equipos insignia de la compañía surcoreana. Estos fueron lanzados el pasado febrero en Barcelona y se encuentran hace varias semanas en el país.
Además de elementos como la resistencia al agua y al polvo, así como su diseño ergonómico y cámara con un excelente desempeño en situaciones de baja luminosidad, estos equipos vienen con el servicio de soporte Samsung Concierge. Esta aplicación, que se puede descargar desde Google Play o Samsung Apps, permite a los usuarios de los Galaxy S7 y S7 edge recibir soporte personalizado por medio de teléfono, chat o correo electrónico. Así, los usuarios podrán preguntar cualquier cosa que necesiten saber acerca de su dispositivo y de los servicios de Samsung.
Después de registrarte en Samsung Concierge, podrás contactar el servicio de soporte a través de esta. La ventaja es que siempre te atenderá el mismo agente, quien se encargará de solucionar todos los problemas o dudas que tengas de tu terminal, como podrás ver en el siguiente video.
Para terminar, los usuarios de Samsung Galaxy S7 y S7 edge también tendrán acceso a promociones exclusivas dentro de la aplicación Samsung Concierge, en los diferentes establecimientos aliados, que incluyen a Superdry, Inkanta, Diesel, Mont Blanc, Celio y Tempur.
Imagen: ENTER.CO.
Si perdí mi Samsung Galaxy S7 Edge puedo hacer uso de los descuentos de los establecimientos aliados?