Samsung está lista para seguir con su agenda de lanzamientos del año. El gigante coreano ya está enviando las invitaciones para su segundo evento Unpacked, y como muchos ya se habrán imaginado, éste será para presentar el nuevo y esperado Galaxy Note8.
La imagen de la invitación deja muy poco a nuestra imaginación. Similar a la campaña de su buque insignia, el Galaxy S8, vemos una silueta que nos hace pensar que el Galaxy Note 8 podría llegar con doble curvatura en la pantalla, un adelanto mejor conocido como ‘Infinity Display’. También tendremos la presencia del S-Pen, que es un signo básico de la familia Note.
El evento se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en la ciudad de Nueva York, lo que significa que Samsung nuevamente quiere la atención sólo para ellos y deja de lado el Consumer Electronics Unlimited (IFA) en Berlín.
Galaxy Note8: Infinity Display y otros rumores
Tomando en cuenta los rumores que se han desatado en las últimas semana
, es probable que el Galaxy Note8 llegue con una pantalla de 6,3 pulgadas, siendo un poco más grande que el Galaxy S8+, cuya pantalla es de 6,2 pulgadas. Una de las características que diferenciaría al Note 8 de su hermano S8+ sería la incorporación de una configuración de doble cámara trasera con estabilización óptica.
Según GSMarena, se espera que tenga procesador Snapdragon 836 en una de sus versiones, así como una versión más reciente de los procesadores de gama alta de Qualcomm. Por otro lado, la batería sería de 3.300 mAh, en un esfuerzo por dejar atrás todos los inconvenientes acontecidos con el Galaxy Note 7. Apropósito de este último, tendrá una edición especial FE (Fan Edition), con el fin de incorporar todas las partes buenas de los teléfonos sin usar.
El punto más importante del Galaxy Note 8 será su precio, ya que los rumores indican que superará los 900 dólares (2.700.000 pesos colombianos).
Imagen: Samsung