Así es el primer vistazo del Samsung Galaxy J6, fuera de su caja

¿Hay algo más emocionante en la vida que destapar un juguete nuevo? Bueno, a nosotros nos llegó un juguete de gama media de Samsung: el Galaxy J6. Mira lo que nos encontramos en la caja.

Samsung Galaxy J6

Antes de empezar, sin embargo, repasemos las especificaciones técnicas del celular de la serie J de Samsung, que, según ellos mismos, es la más vendida en Latinoamérica:

Pantalla: 5,6 pulgadas con resolución HD (720p)
Procesador: Exynos 7870 octa core de 64 bit
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 13 megapíxeles con apertura F1,9
Cámara frontal: 8 megapíxeles con apertura F1,9 y flash LED
Batería: 3.000 mAh
Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

¡Huele a nuevo! Esto es lo que viene en la caja

El Samsung Galaxy J6 viene en una caja que trae una cobertura de protección de cartón, de color morado con una gran J azul. En ella se puede leer el nombre del celular y publicidad de la empresa fabricante.

Al quitarla, nos encontramos con una caja azul, que en la parte posterior tiene información básica del celular: en letras grandes o con gráficos dice la capacidad interna del celular, en este caso 32GB, y la tecnología de la pantalla: SuperAMOLED. Además, hace saber que tiene pantalla infinita, que viene con tecnología de doble SIM card y que trae escáner de huella digital. En el centro las especificaciones técnicas, que ya repasamos, en letra pequeña.

Para saber más del Galaxy J6, mira esta nota.

Al destaparlo, nos encontramos con el celular, que se puede conseguir en 700.000 pesos en colores lavanda y negro. El lavanda, que es el que tenemos, le da un toque de elegancia, a pesar de que la carcasa es de plástico. El tamaño es de 149,3 x 70,2 x 8,2 mm, perfecto para manos chicas, bolsillos apretados de bluyines o gusto por los celulares pequeños.

Después encontramos la guía de inicio rápido, recomendaciones de uso y la tarjeta de garantía. En seguida, bajo un cartón divisor, está el manos libres, el que regularmente se encuentra en los gama media de Samsung, con el clásico conector miniplug. Finalmente está el cargador y el cable conector USB tipo Micro-B.

Y eso es todo del emocionante momento de abrir el juguete nuevo. Ahora sí, llegó la hora de prenderlo, configurarlo, descargar las aplicaciones favoritas y disfrutarlo. Nos veremos en un par de semanas para la evaluación, en la que te contaremos las cosas buenas y malas que trae este smartphone.

Imágenes: ENTER.CO

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Archivos