Samsung ha revelado detalles de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A: Galaxy A8 y A8 +. De acuerdo con The Verge, ambos dispositivos contarán con una cámara frontal doble de 16MP y 8MP, una cámara trasera de 16MP. También veremos la pantalla ‘Infinity Display’ en la gama media y una relación de pantalla de 18.5: 9.
El Galaxy A8 tiene una pantalla Amoled de 5,6 pulgadas, mientras que el A8 + es de seis pulgadas. Ambos vienen en modelos de 32GB o 64GB que pueden expandirse hasta 256GB con una tarjeta microSD. El Galaxy A8 viene con 4GB de RAM, mientras que el A8 + viene con 4GB o 6GB de RAM. Son resistentes al polvo y al agua y compatibles con Samsung Pay. Con respecto a otras novedades, los dispositivos son los primeros en la serie A de Samsung para soportar Gear VR.
“Con el lanzamiento del Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), estamos trayendo a nuestro Galaxy A las características favoritas de nuestros clientes desde nuestros teléfonos inteligentes insignia, como el Infinity Display y nuestra primera cámara frontal doble con Live Focus”, afirma la compañía coreana en su blog.
Por otro lado, la cámara dual se coloca en la parte frontal en lugar de en la parte posterior, como lo vimos en el Galaxy Note8. Samsung afirma que los usuarios pueden cambiar entre las dos cámaras dependiendo del tipo de selfie que deseen, desde primeros planos hasta tomas de retrato con un fondo claro y nítido.
También se explica que las características de Live Focus permiten ajustar el efecto bokeh antes o después de tomar una fotografía. La cámara cuenta con estabilización de imagen y una función que permite crear time-lapse.
Así lucen los nuevos integrantes de la familia Galaxy A
Hasta ahora no se conoce los precios de estos dispositivos. Estarán disponibles en los colores negro, gris, dorado y azul.
Imagen: Samsung
Yo los quiero