. Los esperados equipos materializan la oferta de la compañía para este año en el campo de los smartphones de gama alta.
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ vienen con pantalla curva a lado y lado, además se eliminaron elementos como el botón de home en la parte frontal. Esta nueva apuesta de la compañía surcoreana está marcada por un diseño similar en los dos equipos y el uso de una forma curva ya conocida por varias generaciones.
Nueva Samsung Gear 360
Además del lanzamiento de sus dispositivos insignia, Samsung presentó este miércoles una nueva versión de su cámara Gear 360, diseñada para tomar videos y fotos en 360 grados. Esta cámara cuenta con un nuevo diseño que busca que sea más fácil de usar por los consumidores regulares. Tiene un soporte con agarre incorporado y un pequeño anillo de goma que se puede envolver alrededor de la parte inferior de la cámara para mantenerla estable en una superficie plana.
Samsung Dex
Una de las muchas sorpresas que entregó Samsung en la presentación de su más reciente generación de celulares, los Samsung Galaxy S8 y S8+, fue un producto llamado Samsung Dex. El objetivo de este accesorio es poder conectar el celular al computador y trabajar utilizando la pantalla de un ordenador.
El Samsung Dex es un accesorio con una apariencia similar a una terminal de carga que se conecta a través de un cable Hdmi al computador, sirviendo como el puente entre el ordenador y el Samsung S8. Una vez el dispositivo esté conectado, la pantalla del celular se emparejará con la pantalla del computador, ajustando los menús y aplicaciones para que puedan ser accedidas de la misma manera en que se haría en un computador.
Imágenes: Samsung.