Por: Lina María Hernández S. – @LinaHernandez05
Samsung les da cada vez más detalles a sus equipos, haciendo su gama alta más completa. Los ha hecho resistentes al agua y al polvo, ha mejorado sus cámaras, y además ha agregado diferentes servicios como Samsung Concierge, pensado en generar un mejor servicio y una conexión más estrecha con los usuarios.
Este año la compañía lanzó los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, los cuales tenían mejoras notables en cuanto a diseño y ergonomía. Su pantalla curva, su resistencia y velocidad hicieron de estos celulares unos de los más apetecidos durante el 2016.
Ahora Samsung mejora estos dispositivos con Always On Display, una actualización en sus móviles Samsung Galaxy S7 y S7 edge que les permite observar datos puntuales como notificaciones, reloj y calendario sin necesidad de gastar batería o tener que encender la pantalla de su celular, aquí te presentamos la herramienta.
Según explica Samsung, la pantalla Amoled de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge fue beneficiosa para la implementación de Always On Display. En este tipo de pantallas los píxeles negros realmente se apagan, lo que implica que hay un menor consumo de energía.
En este video te mostramos cómo funciona Always On Display:
Imágenes: Samsung