Los móviles son la plataforma en la que los videojuegos muestran un mayor dinamismo hoy en día. Cada mes salen decenas de excelentes títulos, y gracias a eso los juegos para celular comienzan a reclamar un espacio en la gran arena de los gamers. Eso, sumado a que los jugadores pueden contar con smartphones excelentes, que permiten disfrutar de estas creaciones en toda su expresión, ha convertido a los juegos móviles en una afición muy popular en todo el mundo.
Por eso, no podíamos concebir Ciudad Gamer sin un digno exponente del mundo móvil. Y Samsung nos acompañó con un stand en nuestro evento anual de videojuegos. En él, la compañía expuso sus modelos más recientes de smartphones, como los Galaxy Sy 7 S7 edge, que además vienen con funcionalidades específicas para los gamers, diseñadas a medida para que la experiencia a la hora de jugar sea la mejor.
En el evento también pudimos tener una experiencia fotográfica gracias a la excelente cámara del Samsung Galaxy S7. La compañía instaló una cabina, como las de los viejos tiempos, en la que decenas de asistentes pudieron divertirse sacándose fotos gratuitas y compartiéndolas en redes sociales.
Pero eso no es lo único que mostró Samsung. Los asistentes a Ciudad Gamer también pudieron tener la experiencia de realidad virtual que ofrece el Gear VR, el dispositivo que Samsung desarrolló con ayuda de Oculus y que se ha convertido en la puerta de entrada por excelencia a esta nueva tecnología. Cada vez parece más claro que el VR es el futuro de los videojuegos, y gracias a Samsung, el evento gamer más importante de Bogotá no se quedó sin su presencia.
Imagen: ENTER.CO