Hace dos años, Samsung presentó una pulsera enfocada en el ejercicio, la Gear Fit. Este dispositivo, a diferencia de los relojes inteligentes, es más liviano, cuesta menos dinero y sirve para lo que se propone: monitorear el ejercicio.
Como ya va siendo hora de que sea renovado, hace unos días vimos que el propio Evan Blass nos mostró algunas imágenes de la que sería la Gear Fit 2 y los audífonos bluetooth Gear IconX. Sin embargo, de acuerdo con información de Android Headlines, esta vez sería la misma Samsung a la que se le ‘chispotearon’ estos dos dispositivos.
De acuerdo con el medio, la pulsera Gear Fit 2 y los auriculares Gear IconX se dejaron ver por un momento en la página de S Health de Samsung. S Health es la plataforma de monitoreo de ejercicio y salud de la compañía surcoreana.
La pulsera Gear Fit 2 sería la renovación del Gear Fit original. Este wearable tendría una pantalla curva Amoled de 1,84 pulgadas. Esta vez, el dispositivo tendría GPS, a diferencia de la anterior versión, lo que permitiría mayor autonomía a la hora de monitorear el ejercicio.
Por su lado, los audífonos Samsung Gear IconX serían auriculares bluetooth, por lo que no tendrían cables. Estos, además, tendrían algunas funcionalidades de monitoreo del ejercicio, y serían resistentes al agua y al polvo; se manejarían por controles táctiles y tendrían un almacenamiento de 4 GB.
Por el momento, estas especificaciones no están confirmadas, así que tendremos que esperar a que Samsung los haga oficiales próximamente. ¿Cómo los ven?
Imágenes: Samsung.
accidentalmente los dejaron ver. ya está como trillado, pero qué le vamos a hacer. en todo caso, anivel personal, no me servirían. no me sirve que sean completamente inalámbricos. por un lado no resulta muy práctico, porque significa o que toca cambiarles la pila a cada uno, o pener a recargar cada uno. por otro lado, los audífonos que no son de diadema (que son los que uso), me los tengo qué estar acomodando y apretando dentro de la oreja para que no se me salgan. una cosa que me imagino que no es muy económica, en una cicla, se salió y quedó en el camino.. y devuélvase a ver dónde quedaron sus audífonos que cuestan quién sabe cuánto. los de cable se salen y quedan colgando, y me los vuelvo a poner, y ya
Chevres!!! Falta ver de cuánto estamos hablando, pero pintan bien