Con solo dos meses en el mercado, el reloj inteligente de Samsung, según un reporte de Reuters, lleva un total de 800.000 unidades vendidas. Sin embargo, The Verge confirmó con la empresa que esa cifra se refiere al número de unidades repartidas a diferentes distribuidores.
Según lo que dicen fuentes anónimas de la firma surcoreana, se han vendido más de estos dispositivos de lo que ellos mismos esperaban en estos dos meses que lleva a la venta. De la misma manera, dijeron que la compañía está en planes de expandir la oferta del reloj para finales de este año.
Las fuentes dicen que el Gear es el reloj inteligente más vendido de todo el mercado y que la empresa tiene planes de expandir el número de celulares y dispositivos que funcionan con este dentro de poco. En este momento el reloj solo funciona con el Galaxy Note III y con el Galaxy S 4. Además de eso, la empresa planea seguir con la fuerte estrategia de mercadeo y publicidad que llevan con el dispositivo desde su lanzamiento.
Hace pocos días Samsung actualizó el dispositivo para que este pueda mostrar notificaciones, una de las mayores críticas que recibió de diferentes medios.
Según vi en otra fuente (y como citan en esta nota también, por lo que quisiera sea aclarado) se refieren a unidades entregadas a los distribuidores, no de unidades entregadas al consumidor final, que de esas últimas mencionadas sólo se han vendido cerca de 50mil lo que sugiere un fracaso.
Fuente: http://es.gizmodo.com/samsung-distribuye-800-000-galaxy-gear-pero-cuantos-1467328634
Según vi en otra fuente (y como citan en esta nota también, por lo que quisiera sea aclarado) se refieren a unidades entregadas a los distribuidores, no de unidades entregadas al consumidor final, que de esas últimas mencionadas sólo se han vendido cerca de 50mil lo que sugiere un fracaso.
Fuente: http://es.gizmodo.com/samsung-distribuye-800-000-galaxy-gear-pero-cuantos-1467328634
No tengo nada contra los equipos Samsung (que me parecen muy buenos), pero creo que la forma de “promocionar” sus cifras es engañosa en perjuicio de los consumidores.
Si amplían un poco la info de este artículo verán que fuentes oficiales de Samsung salieron con el datico de 800.000 unidades VENDIDAS. Luego TheVerge tuvo que comunicarse directamente con Samsung para que éstos aclararan que la cifra corresponde a las unidades repartidas a distribuidores y no a las vendidas.
Esa es la estrategia de mercado de Samsung para promocionar un producto mediocre y con muy malas críticas? Que mal.
samsung no es el unico qu utiliza esta estrategia
Eso no lo hace menos reprochable. Además, Samsung si tiene la costumbre de falsificar hasta las cifras de desempeño de los equipos. Busque “Samsung falsified benchmark” en Google y verá que le da.
Es cierto, pero mientras acá se discute, las empresas están llenándose de dinero por la tendencia de las personas a estar “a la vanguardia en tecnología”
Ellos no tienen necesidad de hacer esas tonterias!
No se por que les gusta caer tan bajo
Es cierto. Esta es una jugada muy sucia para una empresa que le lleva ventajas enormes de ventas a Apple y a todos los competidores.
No sólo no es cierto que esa sea la cifra de unidades vendidas, sino que en esa estadística habría que ver también el porcentaje de unidades devueltas… que según entiendo, está siendo altísimo.
“Samsung y ENTER.CO se aliaron para ofrecerles el mejor contenido sobre el ecosistema Android”.
osea los de samsung hacen como los de televentas? “que espera para conseguirlo? compre su galaxy gear antes de que se agoten, recuerden es por tiempo limitado”
No tengo nada contra los equipos Samsung (que me parecen muy buenos), pero creo que la forma de “promocionar” sus cifras es engañosa en perjuicio de los consumidores.
Si amplían un poco la info de este artículo verán que fuentes oficiales de Samsung salieron con el datico de 800.000 unidades VENDIDAS. Luego TheVerge tuvo que comunicarse directamente con Samsung para que éstos aclararan que la cifra corresponde a las unidades repartidas a distribuidores y no a las vendidas.
Esa es la estrategia de mercado de Samsung para promocionar un producto mediocre y con muy malas críticas? Que mal.
samsung no es el unico qu utiliza esta estrategia
Eso no lo hace menos reprochable. Además, Samsung si tiene la costumbre de falsificar hasta las cifras de desempeño de los equipos. Busque “Samsung falsified benchmark” en Google y verá que le da.
Es cierto, pero mientras acá se discute, las empresas están llenándose de dinero por la tendencia de las personas a estar “a la vanguardia en tecnología”
Ellos no tienen necesidad de hacer esas tonterias!
No se por que les gusta caer tan bajo
Es cierto. Esta es una jugada muy sucia para una empresa que le lleva ventajas enormes de ventas a Apple y a todos los competidores.
No sólo no es cierto que esa sea la cifra de unidades vendidas, sino que en esa estadística habría que ver también el porcentaje de unidades devueltas… que según entiendo, está siendo altísimo.
“Samsung y ENTER.CO se aliaron para ofrecerles el mejor contenido sobre el ecosistema Android”.
osea los de samsung hacen como los de televentas? “que espera para conseguirlo? compre su galaxy gear antes de que se agoten, recuerden es por tiempo limitado”
Koreanos tenían q ser¡¡¡¡
Koreanos tenían q ser¡¡¡¡
Al parecer muchas personas ignoran las estrategias del marketing. De todas maneras, Samsung ha demostrado que vende y aunque eso les duela a muchos fans de la manzana mordida, sus arcas de poder se expanden dia a dia.
En efecto, muchos ignoran las estrategias de marketing, especialmente cuando son ilegales
Al parecer muchas personas ignoran las estrategias del marketing. De todas maneras, Samsung ha demostrado que vende y aunque eso les duela a muchos fans de la manzana mordida, sus arcas de poder se expanden dia a dia.
En efecto, muchos ignoran las estrategias de marketing, especialmente cuando son ilegales