Después de presentar en sociedad a su nuevo teléfono insignia, Samsung se llevó un reconocimiento durante el MWC 2014 por su Galaxy Gear Fit. Según indicó la surcoreana en un comunicado de prensa, el comité GSMA eligió al dispositivo capaz de medir el ritmo cardiaco de los usuarios como uno de los productos mas creativos e innovadores de la feria.
Además de ser un equipo ideal para los amantes de la salud y el deporte, el Gear Fit permite a los usuarios mantenerse al tanto de las notificaciones instantáneas de su smartphone, por lo que podrán ver las llamadas entrantes, los correos electrónicos, los SMS, la alarma, acceder a S-Planner y a diferentes aplicaciones móviles.
El Samsung Gear Fit, que estará disponible en todo el mundo desde abril próximo, es compatible con 20 dispositivos y cuenta con un podómetro, un monitor de ejercicio, un medidor de pulsaciones, un monitor de sueño y un cronómetro.
Todavía no tenemos información sobre el precio al que llegará al mercado y la fecha exacta en la que aterrizará en Colombia. Estén pendientes de ENTER.CO para conocer más detalles del dispositivo.