Samsung presentó a través de un comunicado de prensa tres nuevos accesorios para el Galaxy Core Advance que facilitarán la experiencia de los usuarios invidentes. Se trata de una funda ultrasónica, un soporte con funciones de reconocimiento óptico de textos y una etiqueta NFC para grabar notas de voz de forma rápida.
En primer lugar, la funda utiliza ondas ultrasónicas para rastrear los obstáculos que las personas tienen adelante. De esta manera les alerta, mediante vibraciones o sonidos, que hay peligro de impacto.
Por otra parte, el soporte conocido como ‘Optical Scan Stand’ y que incorpora un lector de textos, aprovecha algunas funciones del teléfono para que los usuarios puedan poner documentos escritos en la parte inferior del gadget y puedan escuchar su contenido con el altavoz del smartphone. El soporte se activa de forma automática cuando se pone un papel sobre él.
Finalmente, la compañía también presentó una etiqueta NFC llamada ‘Voice Label’, con la que es posible grabar notas de voz con recordatorios de manera rápida y sincronizada con el Galaxy Core Advance.
Samsung presentó el Galaxy Core Advance en diciembre de 2013. El equipo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de resolución de 480 x 800 y que, a diferencia de su hermano mayor, tiene un diseño acompañado de botones de navegación físicos.
El Galaxy Core Advance es un dispositivo de gama media que tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (expandible hasta 64 GB con microSD), una batería de 2.000 mAh y una cámara trasera de 5 megapíxeles.
buena cosa
buena cosa