El Galaxy S5 no es el único equipo de Samsung que veremos durante 2014. Además del rumoreado Galaxy S5 Prime, la versión premium del actual buque insignia de Samsung, en los próximos meses esperamos una nueva versión de la phablet de la compañía surcoreana, la Samsung Galaxy Note 4. De acuerdo con Sammobile, el Galaxy Note 4 también tendría dos versiones, una con procesador Qualcomm Snapdragon y otra con Exynos, la línea de SoC fabricados por Samsung.
Para los mercados de Latinoamérica, Norteamérica, Corea, China y Japón, la Galaxy Note 4 traería un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que, a pesar de haber sido presentado en noviembre pasado, hasta el momento no ha sido incorporado por ningún equipo de los grandes fabricantes. La otra versión del Galaxy Note 4 vendrá con un SoC Exynos 5433. Esta versión estará presente en Europa y otros territorios de Asia y África.
El equipo también vendría con una pantalla de resolución QHD (2.550 x 1.440 píxeles) y cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS (estabilización óptica de imagen) fabricada por Sony. El nuevo sensor fotográfico que, al parecer, traería este dispositivo, es el IMX240, aunque éste no ha sido revelado oficialmente por Sony. Se espera que tenga una calidad similar al sensor ISOCELL del Samsung Galaxy S5, lo cual permitiría un excelente desempeño en fotografías con bajas condiciones de luz. La cámara frontal sería de 2 megapíxeles, igual a la del Galaxy S5.
La versión del año pasado de la Galaxy Note 3 se caracterizó por presentar las más altas especificaciones, con 3 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, en una de sus versiones. Estaremos trabajando para obtener más información sobre la próxima phablet de Samsung, Galaxy Note 4.
Imagen: Samsung.
tocara esperar al note 5….no se ve mucha diferencia entre el 3 y el 4….
facepalm!!!! >_<
tocara esperar al note 5….no se ve mucha diferencia entre el 3 y el 4….
facepalm!!!! >_<