Como se venía rumorando desde hace meses, finalmente conocemos que el nuevo ‘Call of Duty’ dará el salto a la última frontera: el espacio. El nuevo título de la franquicia más popular de FPS será ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ e incluirá una versión remasterizada de un favorito del público: ‘Call of Duty: Modern Warfare’. El juego, que está programado para ser lanzado el 4 de noviembre, presentó su primer tráiler con ‘gameplay’ que pueden ver a continuación:
Luego de llegar al presente, explorar armas futuristas, agregar ‘exoesqueletos’ y finalmente incluir prótesis robóticas, el nuevo salto de ‘Call of Duty’ hacía el futuro es una guerra en las estrellas. La nueva locación de batalla se desarrollará en el sistema solar, donde la novedad serán las batallas en naves espaciales.
Según Gamespot, el contexto para la guerra es el siguiente: el mundo ha agotado sus recursos y ahora recurre a otros planetas para extraer minerales y otras fuentes de energía. En medio de esa realidad, surgirá un grupo de radicales que tratarán de tomar el control y enfrentarse al ‘gobierno fascista’ de la tierra.
Los detalles sobre el modo multijugador y el modo cooperativo de zombis aún son escasos, pero pueden estar seguros de que serán parte de la nueva entrega. Lo que probablemente llame la atención de muchos será la remasterización de ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’, incluida en la edición ‘Legacy’ del título, que tendrá su campaña completa y diez mapas multijugador, con texturas, física e iluminación mejorada.
Esta semana EA anunciará el nuevo ‘Battlefield’, que -según rumores- tomaría el rumbo contrario a ‘Call of Duty’ en temática y ubicación temporal: la primera guerra mundial.
Ahora que sabemos el nuevo escalón de ‘Call of Duty’ (el espacio), ¿qué sigue para la franquicia?, ¿qué hay después de la última frontera?
Imagen: portada del título.
Que la misma trama no era la de Ghost?
Los dislikes en su trailer lo cuentan todo.