La fecha de lanzamiento era 17 de diciembre, pero el nuevo título de Gameloft tardó en llegar a todas las plataformas. Primero en iOS el 16 de diciembre, y luego para Android y Windows el pasado viernes. El primer juego de pelea de Gameloft, ‘Gods of Rome’, llega a nuestras manos, para dar todo de sí en gráficas y jugabilidad.
Ascendido
La era del Olimpo está a punto de acabar. El hijo olvidado de Hades quiere reclamar el cielo, el infierno y todo lo que hay entre ambos. Tu misión, como ascendido, es tomar las almas de los dioses para defender la era el Olimpo. Tendrás que usar varios personajes para terminar con las fuerzas de tu enemigo, en batallas uno a uno.El título posee tres modos distintos de juego: campaña, donde deberás recuperar el control del Olimpo, batallas épicas, que básicamente son los eventos especiales semanales, y jugador contra jugador, el modo más atractivo de todos, donde peleas contra otras personas alrededor del mundo.
El control de los dioses
Los controles del juego son los justos para el género en móviles. Aun hay personas que exigen que hayan botones virtuales en pantalla, pero realmente la línea que debe seguir los juegos móviles es la de ‘Gods of Rome’: encontrar formas de aprovechar los movimientos de una patalla tactil.Justamente eso hace el título, usando comandos básicos de una pantalla táctil para crear una jugabilidad fluida. Después de todo, los juegos móviles no pueden ser una copia de sus hermanos mayores, deben encontrar su propia forma de interactuar con los jugadores. Mira el tráiler de lanzamiento del juego a continuación:
Imagen: Gameloft.