No conocemos muchos detalles sobre la noticia. Solo sabemos que Ken Levine, director del estudio responsable de ‘Bioshock’, acaba de cerrar su compañía. En un comunicado en la página oficial de Irrational Games, conocimos que la empresa cerrará para empezar un nuevo proyecto pequeño con Take-Two, el publicador.
Levine dijo que más allá de que se siente orgulloso de lo que han logrado, ahora quiere perseguir nuevas cosas y hacer otro tipo de juego. “Para lograr mis objetivos, tengo que reenfocar mi energía en un equipo mucho más pequeño con una estructura mucho más plana y una relación mucho más directa con los gamers. De muchas maneras, será regresar a donde empezamos”, concluyó.
Curiosamente las declaraciones vienen acompañadas a las de Cliff Bleszinski que dijo que también está buscando una relación más cercana con los jugadores. La empresa de Ken Levine ahora es un pequño equipo de 15 personas. Bioshock Infinite fue el último juego que salió en manos de Irrational Games el año pasado. Fue muy bien recibido por la crítica especializada, ENTER.CO lo nombró juego del año.
Wow, crean una saga increible, sacan el juego del año 2013 y se disuelven?? 🙁 triste noticia.
Wow, crean una saga increible, sacan el juego del año 2013 y se disuelven?? 🙁 triste noticia.