Uno de los juegos más esperados de este año es ‘Destiny 2’. Hay grandes expectativas alrededor de este FPS. La campaña de Bungie (el desarrollador) ha sido tan buena que incluso novatos han tomado interés por el juego. Esto es positivo, porque una de las cosas buenas de esta secuela es que resulta un fantástico punto de entrada para nuevos jugadores. La campaña no requiere mayor conocimiento de la historia en el primer juego y algunas mejoras se adaptan para aquellos gamers que están migrando de otros FPS (en el manejo de las armas encontré muchas similitudes con ‘COD’, por ejemplo).
Una de las primeras elecciones que deberás hacer es la de la clase de tu personaje. Este elemento no solo determinará ciertos atributos, sino que también fijará ciertas misiones, así como tu rol en tu equipo. Para ayudarte a elegir mejor tu clase hemos creado esta simple guía en la que tocaremos los puntos más básicos de cada clase.
Por supuesto, una de las ventajas en ‘Destiny 2’ es que puedes crear varios personajes. Así que te invitamos a explorar cada una de las clases disponibles.
Titan
– Es el soldado de ‘Destiny 2’. Es la clase ideal para aquellos que valoran la fuerza, aunque no por eso requiere de menos habilidad para adiestrarlo. – Cuenta con habilidades para crear barreras. – Conforme avances en el juego podrás aprender nuevas habilidades que te permiten enfocarte en mejorar la ofensa o defensa de tu personaje. – Son excelentes tanques (personajes que pueden tomar gran parte del daño), con gran movilidad gracias a su habilidad llamada Lift. – Las habilidades de subclase con las que comienza recompensan el combate melee y fortalece la defensa y regeneración del personaje. – Ha adquirido el sobrenombre de ‘Capitán América’, gracias a una habilidad que le permite tirar su escudo hacía los enemigos.
Hunter
– La clase perfecta para aquellos que disfrutan matar a sus enemigos sin tanta parafernalia. Son los ‘rogue’ de ‘Destiny 2’. – Sus fuertes están en su agilidad y su sigilo. – Los hunters tienen la mejor movilidad de todo el juego, con una variedad de habilidades que les permiten esquivar y adquirir bonos al recargar sus armas. – Aumentan sus habilidades de salto conforme subes de nivel. – Son muy buenos en batallas de mediano rango, donde brillan más. – Las subclase con la que comienzas te convierte en un ‘monje Jedi’ capaz de utilizar una súper habilidad que crea un bastón de energía.– Otros de sus pasivos recompensan la movilidad y agilidad, aumentando tu sprint, reduciendo los tiempos para esquivar y disminuyendo el daño mientras estés usando la súper habilidad.
Warlock
– Son los hechiceros en ‘Destiny 2’. Es la clase para aquellos que siempre han soñado con ser magos espaciales. – Una de sus principales características está en su movilidad, que se perfila hacia movimientos horizontales. Esto hace que sea muy difícil apuntarles. – Su rol en los equipos es de support. Cuentan con habilidades para sanar a sus compañeros. También tienen en su arsenal una buena cantidad de potentes hechizos. – Su mayor complejidad está en que requiere de un jugador presto a comunicarse con sus compañeros. Una de sus habilidades, Healing Rift, cura a corto alcance y mejora el ataque. Es necesario que sepas dónde están posicionados los demás jugadores. – Sus habilidades convierten su movilidad en la mayor arma. El Warlock puede crear alas de fuego que le permiten esquivar y atacar en medio del aire. Imágenes: Bungie
Finalmente este Destiny va a tener campaña offline? Creo que no soy el único que se aburre con los juegos online.
Creo que si!
Definitivamante si