Uno de los juegos más esperados de 2014 era ‘The Witcher 3’. Ya no lo es, porque lo corrieron para febrero de 2015, una fecha muy rara para un lanzamiento grande, pero así están las cosas. CD Projekt, la empresa detrás del desarrollo del juego, anunció la triste noticia a través de un comunicado de prensa.
“Desde que empezamos a trabajar en la tercera instalación de la fanquicia de The Witcher, nuestro objetivo ha sido producir un título capaz de demostrar nuestros 11 años de experiencia creando RPGs”, dijo la empresa. “Al mismo tiempo, queremos que The Witcher 3: Wild Hunt expanda los límites creativos, marque nuevos estándares y desarrolle el género como un todo […] Recientemente examinamos lo que hemos alcanzado hasta ahora y nos enfrentamos con una decisión sobre la fecha final de lanzamiento“.
Desde que lo presentaron hace ya un tiempo, tuvimos la oportunidad de ver un primer tráiler del juego. Saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y ya tiene una fanaticada muy ‘pesada’ alrededor de los jugadores más especialistas del género. Su retraso sin duda es una lástima. Aquí les dejamos el tráiler:
Imagen: The Witcher 3
Ahora este año es menos especial
Ahora este año es menos especial