El próximo 23 de marzo se estrena el nuevo filme de ‘Power Rangers‘, que busca no solo vender nostalgia para aquellos que crecimos viendo la serie, sino que también quiere llegar a nuevas generaciones y transformarse en la nueva gran franquicia del cine blockbuster. Con ese empujón, muchos están aprovechando la franquicia para lanzar distintos productos, desde cómics hasta videojuegos. En este último campo está ‘Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle’, el nuevo ‘brawler’ de Bandai Namco.
El juego está disponible a partir de este miércoles 18 de enero en Suramérica de forma digital en PlayStation 4 y Xbox One, a un precio de 18 dólares. Por su lanzamiento, la compañía presentó un nuevo tráiler que pueden ver a continuación:
Como todo ‘brawler’, el objetivo del juego es avanzar por distintos escenario eliminando enemigos a punta de golpes y patadas. El título permite usar un modo cooperativo con cuatro jugadores, los cuales podrán elegir entre los seis Rangers clásicos, con lo cual se confirma que el Ranger verde será parte de los personajes seleccionables.
Según el tráiler, las transformaciones funcionan por separado para cada jugador, abriendo un grupo de habilidades y movimientos únicos para cada uno. A lo largo del juego desbloquearás un árbol de habilidades, teniendo en cuenta que cada uno de los Ranger tiene distintos movimientos de batalla basados en sus armas exclusivas.
Como los juegos más recientes del género, ‘Power Rangers: Mega Battle’ permite hacer combos entre dos jugadores e incluso armar ataques devastadores entre todo el equipo. El título se basará en la primera temporada de la serie, con enemigos como Rita Repulsa, Goldar, Lord Zedd y el Rey Esfinge. También existirán secciones en las que usarás el Magazord, con un modo de juego al estilo de un título de peleas.
Los ‘brawler’ viven un buen momento, con el reciente lanzamiento de ‘Mother Russia Bleeds’ y el próximo ‘Double Dragon IV’, juegos que buscan rescatar viejas jugabilidades cargadas de nostalgia, pero aprovechando las plataformas actuales.
Imagen: Bandai Namco.