Cuando fueron lanzados los primeros smartphones de Apple con carga inalámbrica, la compañía mostró una base de carga llamada AirPower. A través de esta, sería posible cargar un iPhone, un Apple Watch y los AirPods al tiempo. Sin embargo, ya estamos en 2019 y todavía no hemos visto rastros de este dispositivo. No obstante, hay otras empresas que están aprovechando dicha situación para hacer sus propuestas. Se trata de la compañía con sedes en Seúl, Corea del Sur, y San Francisco, Estados Unidos, llamada Gaze Lab. Esta anunció el dispositivo Gaze Tray, que básicamente es una base de carga para iPhone, Apple Watch y AirPods.
Gaze Tray: un AirPower con más funcionalidades
Aprovechando la feria CES 2019, que se lleva a cabo en Las Vegas, la compañía mostró dicho dispositivo a la prensa. Este se ve así.
Como podemos ver, este dispositivo es un poco más grande de lo que sería el AirPower. La idea es que los usuarios lo mantengan en una mesa en su casa u oficina. Además de ser un dispositivo de carga, el Gaze Tray sirve para ubicar otros elementos que se guarden en el bolsillo como llaves, lapiceros, entre otros. Este equipo cuenta también con dos puertos USB adicionales para cargar otros equipos que no tengan carga inalámbrica.
En la parte izquierda de la bandeja de carga se encuentra el espacio para ubicar el iPhone. En la mitad, se encuentra el lugar para el Apple Watch y en la esquina inferior derecha hay un lugar reservado para los AirPods. Esta bandeja viene en varios colores como blanco, verde, rosa y azul.
Por el momento, la bandeja de carga Gaze Tray se puede comprar a través de Indiegogo a 59 dólares (~185.000 pesos colombianos). Eso sí, su precio comercial es superior, pues cuando se acabe la campaña costará 119 dólares (~373.000 pesos colombianos). Se espera que los primeros compradores reciban su cargador en marzo de este año.
Imagen: ENTER.CO.