Bueno, no exactamente Bob. Pero sí su hijo Rohan, quien estaba detrás del mostrador de The House of Marley, una empresa que vende gadgets que son respaldados y aprobados por la familia de la leyenda del reggae.
“Son productos hechos con maderas certificadas, materiales reciclados que son realmente Marley“, dice Rohan. Ese es su sello de distinción: todas sus materias primas son amigables con el medio ambiente y su calidad sonora, que según dicen, es comprobada por tres de los hijos del artista. Rohan (empresario y ex jugador de fútbol americano), Ziggy y Julian (músicos).
Hoy The House of Marley ofrece relojes y equipos de audio. Tiene una línea de parlantes de varios tamaños, además de audífonos que van de 50 a 300 dólares. “La música merece la mejor experiencia, y nosotros queremos llevarla al máximo nivel“, dice Rohan.
La presencia de Marley es, en realidad, una estrategia de The House of Marley para destacarse en medio de tantas empresas dedicadas a los equipos de audio. En el primer evento de prensa del domingo pasado había varias entre las 50 invitadas, y en el CES seguro la lista será de varios cientos.
Por ahora, según nos dijeron, los aparatos no están disponibles en Colombia, pero sí en Brasil y Venezuela. Si quiere echar un vistazo, este es su sitio Web.
si existe hasta condimentos y salsas para carne de bob marley (quien se consideraba vegetariano)
si existe hasta condimentos y salsas para carne de bob marley (quien se consideraba vegetariano)