Después de haber estado ausente por un año en el CES, Microsoft volverá a la importante feria tecnológica que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en Las Vegas. En diciembre de 2012 el gigante del software anunció que dejaría de participar en el Consumer Electronic Show de forma directa y que solo lo haría a través de sus aliados.
“No vamos a tener un keynote ni una vitrina después de este año porque las noticias más importantes de nuestros productos no se alinean con la fecha del show”, dijo en su momento Microsoft a través de su blog oficial.
Para ese entonces muchos llegaron a pensar que la firma no volvería a hacer presencia en el CES, pero a finales de 2013 la BBC informó que la firma de Redmond estará de regreso para la versión 2014 de este importante evento tecnológico.
Aunque no se sabe con claridad qué presentará la compañía durante la feria, podría esperarse que Microsoft traiga sorpresas que van desde el anuncio de su nuevo CEO hasta el debut de una tecnología que nunca debutó, como es el caso de Illumiroom, un dispositivo que ampliaría la experiencia de juego más allá de la pantalla del televisor y que serviría como un videobeam que se pone al frente de la consola y se sincroniza con el Kinect para saber la posición del jugador.
Así mismo, según indicó Techradar, Microsoft tiene planeado reunirse con sus OEM durante el CES, por lo que podríamos ver algunos anuncios interesantes. Incluso podríamos esperar que el gigante del software hable sobre sus planes a futuro después de haber adquirido Nokia el año pasado, o que haga referencia a algunas novedades relacionadas con Windows 8.1 y Windows 8.1 RT.
Por ahora solo nos queda esperar a que la nueva versión del Consumer Electronic Show empiece para que sepamos con claridad cuáles serán los anuncios o las sorpresas que nos traerá Microsoft. Si quieren conocer todos los detalles, estén pendientes de ENTER.CO pues estaremos haciendo el cubrimiento de todo el evento desde Las Vegas.
este año microsoft reforzara sus campañas de desprestigio, practicas sin etica y poco profesionalismo
este año microsoft reforzara sus campañas de desprestigio, practicas sin etica y poco profesionalismo