El Samsung Galaxy S6 podría marcar un nuevo comienzo para la compañía surcoreana. No solamente el nuevo cambio en cuanto a materiales y diseño que hemos visto en los más recientes lanzamientos, pero también en la estrategia completa de ventas. De acuerdo con un medio coreano llamado ChosunBiz y publicado en inglés por GforGames, podríamos ver el nuevo Galaxy S6 en el marco del CES 2015 en Las Vegas, a comienzos de enero.
Samsung nos tiene acostumbrados a ver su smartphone de la línea S durante el primer semestre de cada año. Por ejemplo el Samsung Galaxy S5 fue develado en el marco del MWC 2014 en Barcelona, mientras que el Galaxy S4 fue presentado un par de semanas después de ese evento, en 2013. Sin embargo, de acuerdo la misma nota de GforGames, esta vez podríamos ver el Galaxy S6 mucho más temprano y en versiones normal y Edge.
Recientemente conocimos información proveniente del software de benchmarking AnTuTu donde se indicaba que el Samsung Galaxy S6 podría tener un procesador de fabricación propia Exynos 7420 octa core y arquitectura de 64 bits, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 20 megapíxeles – o de 16 megapíxeles-. Además, su pantalla crecería un poco con respecto a la anterior generación, con un panel de 5,5 pulgadas y resolución QHD. Como vimos la semana pasada, es probable que el nuevo equipo tenga Gorilla Glass 4 en la pantalla, como el Galaxy Alpha y el Galaxy Note 4.
Con un lanzamiento más temprano, Samsung intentaría adelantarse a la competencia y con ello aumentar sus ventas para el año 2015. Adicionalmente, gracias a los componentes fabricados por ellos mismos, podrían aumentar los márgenes en la venta del equipo.
Por el momento no hay mayor información al respecto y por lo tanto tendremos cautela a la hora de creer esta información. La verdad la sabremos en la conferencia de Samsung en el CES, que se llevará a cabo el 5 de enero.
Imagen: Kārlis Dambrāns (vía Flickr).
Todo esto para que por obra de Touchwiz se vea lag hasta abriendo la calculadora.
No es un invento mío, varios vídeos en YouTube del S5 lo confirman.
Todo esto para que por obra de Touchwiz se vea lag hasta abriendo la calculadora.
No es un invento mío, varios vídeos en YouTube del S5 lo confirman.