Por más increíble que pueda sonar, el CES 2018, el evento de tecnología más grande del mundo, se quedó sin luz durante su segundo día. Una falla eléctrica que afecta a parte del estado de Nevada tiene a oscuras a los asistentes de los pabellones Centro y Sur del Centro de Convenciones de Las Vegas, dónde por estos días se lleva a cabo el evento.
Por cuenta del apagón, el acceso a los pabellones fue restringido. De acuerdo con la cuenta oficial del evento en Twitter, en este momento el servicio de energía está siendo restablecido a lo largo del Centro de Convenciones.
Según informó CNET, el corte de luz afectó las zonas en las que se ubicaban empresas como Sony, LG, Intel y Samsung, aunque esta última sí contaba con electricidad gracias a una planta de energía privada.
El apagón del CES 2018 se convirtió en tendencia en redes sociales en Estados Unidos. Además, las mismas cuentas de empresas participantes se tomaron con humor el hecho y mostraron algunas fotos de cómo lucen los pasillos del Centro de Convenciones a oscuras.