Beats se contagia de la fiebre del Mundial con su nuevo comercial

beats comercial
Este comercial retrata el poder que la marca ha adquirido a nivel cultural.

¿Puede sentir la emoción del Mundial? Estamos a una semana de que inicie este evento deportivo y los pálpitos del corazón ya se empiezan a escuchar. Por eso, Beats, reciéntemente comprada por Apple, aprovechó esta oportunidad para lanzar un comercial que promociona sus audífonos y, al mismo tiempo, aumenta la emoción por la Copa del Mundo.

El video de cinco minutos nos presenta los rituales con los que algunas de las estrellas anfitrionas se preparan para el encuentro acompañadas de los audífonos. Como era de esperarse, el iPhone 5S aparece muchas veces a lo largo del comercial y sigue los pasos de Neymar Jr. mientras se prepara para pisar la cancha.

“Corre como si fuera el último día de tu vida”, se lee. “Corre como si fueras un loco en busca de la felicidad”. 

También se puede observar a otros jugadores en sus rituales previos al encuentro, así como a los fanáticos del evento.

De igual manera, dentro del comercial, se pueden apreciar otras estrellas como Lil Wayne, Nicki Minaj, Serena Williams,  Stuart Scott, entre otros.

Imagen: captura de pantalla

Ana Arbelaez

Ana Arbelaez

Bal´a dash Malanore. Desde las lejanas tierras de Azeroth, he llegado con el único fin de reclamar estas tierras para la Horda. El enorme amor que desarrollé por las historias de fantasía y ciencia ficción me hizo estudiar literatura en la Universidad de Los Andes. Soy loca de los gatos, aficionada al steampunk y un poco torpe en TCG.

View all posts

Archivos