Se acaba el Mundial de fútbol Brasil 2014, pero este hermoso deporte sigue para su fanaticada. Así que no se pierda ningún partido de su equipo favorito aprovechando la tecnología CONTROL Plus de DIRECTV. Programe cada partido aprovechando la guía digital que puede acceder desde su dispositivo móvil o computador.
Muchas veces nos encontramos con que se nos olvidó programar el partido la noche anterior y nos acordamos al llegar al trabajo. Puede ser que comenzamos a ver el partido en DIRECTV Play pero nos toca cerrar la plataforma por ocuparnos en otra tarea, y no nos queremos perder de lo que viene. Incluso pensábamos que íbamos a ver el clásico colombiano al llegar a la casa, pero la lluvia y el trancón nos va a hacer perder la mitad del primer tiempo. ¿Y cómo podemos grabar sin el control remoto al lado?
Los suscriptores de DIRECTV pueden sacar el máximo provecho de sus decodificadores de grabación Plus, Plus HD y Nexus. El usuario debe ingresar a la guía en línea desde la página para web y móviles donde automáticamente verán la información con todos los canales y programación disponible. En la esquina inferior derecha de las celdas podrán notar el icono naranja de grabación. Así que el suscriptor solo debe presionar el botón, ingresar su usuario y clave de cuenta, y aceptar la programación. Cuando llegue a su casa podrá ver que en su decodificador se encuentra todo listo para sentarse y disfrutar su contenido cuando quiera.
Con DIRECTV no se volverá a perder de sus contenidos favoritos. La plataforma para usuarios Plus y Nexus lo acompañará en su celular y computador cuando esté fuera de casa. Para más información no duden en consultar la página de DIRECTV.
DirecTV me cambió la vida
DirecTV me cambió la vida