Bajo el concepto de hacer nuestra propia historia, PlayStation presentó novedades de ‘Detroit: Become Human’ en el E3 2017. Su primer tráiler ya había sido revelado hace casi un año. En este se puede ver la calidad gráfica de un videojuego futurista. Con una modalidad graphic-adventure, los jugadores tendrán la posibilidad de tomar las mejores decisiones dependiendo la situación en la que se encuentren.
La historia se desarrolla en Detroit, Estados Unidos, donde los androides han llegado para acompañar y ayudar a la raza humana. Sin embargo, como en todas las historias, siempre habrán personajes que no siguen las reglas. Este es el caso de Kara, una de las protagonistas del videojuego, quien en el cuerpo de una androide busca hallar su lugar en un mundo dominado por los de su raza.
Marcus, otro de los protagonistas de ‘Detroit: Become Human’
Otro de los personajes es Marcus, quien utiliza la inteligencia de los androides para marcar su propio rumbo. En las escenas pudimos ver que el personaje crea el caos en Detroit con explosiones y daños en las edificaciones. Una vez programa los androides, estos gritan al unísono que seguirán las órdenes de Marcus, desatando así la cadena de desastres en la historia.
https://twitter.com/PlayStation/status/874443733328044032
Con el objetivo cumplido, las persecuciones por parte de la policía se convierten en el centro de atracción. Primero hablé de Kara y luego de Marcus, y no es que estén unidos en el desarrollo del juego. Lo que pasa es que ‘Detroit: Become Human’ permitirá realizar diferentes misiones con cada uno de los personajes. Y teniendo en cuenta que es un juego en el que el desarrollo de la historia varía considerablemente, la toma de cada decisión será bastante relevante.
Al igual que otros títulos presentados por PlayStation, se desconoce su fecha exacta de lanzamiento.
Imagen: Captura de pantalla.