En medio del Mobile World Congress 2017 tuvimos en nuestras manos el esperado Nokia 6. Con este equipo, que incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución full HD, la compañía finlandesa volvió al ruedo y espera dar la guerra en el mercado de los celulares de gama alta.
Este terminal está hecho de metal y aluminio con pantalla de Cristal Corning, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 430, memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, expandible mediante puerto SD. Viene con sistema operativo Android 7.0 Nougat y una batería de 3.000 mAh.
El Nokia 6 cuenta con cámara frontal de 8 megapíxeles y en la parte posterior una cámara de 16 megapíxeles, con flash doble tono. Tiene tecnología de sonido inmersivo en la parte delantera y altavoces duales. Y además, incorpora un sensor de huellas dactilares y ampliación de los servicios de Google.
Aunque desde hace un tiempo este dispositivo ya se encontraba en el mercado chino, pronto llegará a Estados Unidos, Europa y América Latina. El precio estimado es de 229 euros (aproximadamente 700 mil pesos).
Imagen: ENTER.CO.