Si recientemente compró un dispositivo móvil y tiene varias dudas para configurar una red inalámbrica, su correo electrónico o las redes sociales, Movistar tiene la solución para usted.
Teniendo en cuenta que estar conectado en todo momento se ha convertido en una necesidad, la compañía creó el Gurú de Movistar, un especialista que le ayudará a resolver todo tipo de dudas relacionadas con el uso de internet para que usted pueda sacarle el máximo provecho a las herramientas que ofrece la red.
Con la ayuda del Gurú, los usuarios de internet Movistar tienen la oportunidad de acceder a cartillas, tutoriales y herramientas interactivas que les permitirán aprender a explorar los beneficios de la red desde el lugar que quieran. Además, podrán compartir el conocimiento con sus amigos y familiares, pues los tutoriales son de acceso gratuito.
Para poder encontrar tips o tener contacto con el Gurú de Movistar, solo debe tener en cuenta lo siguiente:
Visite la sección del Gurú Movistar en www.movistar.co/guru_movistar.
- Consulte el canal de YouTube de Movistar Colombia y busque la lista de reproducción con los tutoriales que el Gurú tiene para usted.
- Visite el fan page de Facebook, donde podra hacer todo tipo de preguntas al Gurú.
- Contacte al Gurú a través de la cuenta de Twitter @MovistarCo mencionando el hashtag #GurúMovistar para hacer sus consultas.
- Conozca al Gurú en los Centros de Experiencia Movistar.
Lo invitamos a que se suba y haga parte del mejor internet con Movistar y aprenda a conocer y usar internet con la ayuda de los consejos que el Gurú tiene para usted.
Enlace muerto???
Enlace muerto???
Jajjaja fail. Cagaron su propia publicidad xD
Jajjaja fail. Cagaron su propia publicidad xD
Ese gurú se parece al chango del error 404 de Enter… XD
Ese gurú se parece al chango del error 404 de Enter… XD
esta compañia es lo peor, las tres que hay en colombia son malas, pero esta se lleva el titulo de ser la peor, la mas ladrona y de mala atencion, para sacar un plan basta con una llamada, pero para cancelarlo, te toca casi llevar muestra de sangre, ir en persona, certificados, cartas, esperar 4 horas de fila, es lo peor, enter deberia avergonzarse de dar publicidad a esta porqueria de operador
Hola Franko queremos ayudarte, cuéntanos que inconveniente tienes. Escríbenos en @MovistarCo
esta compañia es lo peor, las tres que hay en colombia son malas, pero esta se lleva el titulo de ser la peor, la mas ladrona y de mala atencion, para sacar un plan basta con una llamada, pero para cancelarlo, te toca casi llevar muestra de sangre, ir en persona, certificados, cartas, esperar 4 horas de fila, es lo peor, enter deberia avergonzarse de dar publicidad a esta porqueria de operador
Hola Franko queremos ayudarte, cuéntanos que inconveniente tienes. Escríbenos en @MovistarCo
movistar fail, nada raro: caro, y malo,
movistar fail, nada raro: caro, y malo,
Es la peor empresa de servicios del país, la atención al cliente es pésima, no tienen ningún tipo de respeto con los usuarios, y los precios estan entre los más altos… definitivamente su servicio es muy malo.
Hola Giovanny, cuéntanos que problemas de servicio tienes, con gusto te ayudaremos a solucionarlo. Escríbenos a nuestra cuenta en Twitter @MovistarCo
Es la peor empresa de servicios del país, la atención al cliente es pésima, no tienen ningún tipo de respeto con los usuarios, y los precios estan entre los más altos… definitivamente su servicio es muy malo.
Hola Giovanny, cuéntanos que problemas de servicio tienes, con gusto te ayudaremos a solucionarlo. Escríbenos a nuestra cuenta en Twitter @MovistarCo
Porque su camiseta azul y ese poco de jovenes usandola me suena a estrategia de Apple con los Genius Bar??? sere yo maestro… no me acuerdo bien como se les dice a los de la manzanita pero son igualitos jejeje
Porque su camiseta azul y ese poco de jovenes usandola me suena a estrategia de Apple con los Genius Bar??? sere yo maestro… no me acuerdo bien como se les dice a los de la manzanita pero son igualitos jejeje
Lo nuevo es VIRGIN MOBILEEEEEE!!!!!!!
Lo nuevo es VIRGIN MOBILEEEEEE!!!!!!!
Gurus de Movistar jjaajajjaajaj llama uno alla y no saben que es Jelly Bean, les pregunta uno sobre Ice Cream Sandwich y creen q uno esta mam@ndo gallo!
Gurus de Movistar jjaajajjaajaj llama uno alla y no saben que es Jelly Bean, les pregunta uno sobre Ice Cream Sandwich y creen q uno esta mam@ndo gallo!
A mi me sale guru guru guru, cuando hago gárgaras…
A mi me sale guru guru guru, cuando hago gárgaras…
Pues la verdad yo no he tenido problemas con las lineas que tengo, salados los usuarios como los que comentan aqui resentidos…para mi hay nada mas malo que clarooo!!
Pues la verdad yo no he tenido problemas con las lineas que tengo, salados los usuarios como los que comentan aqui resentidos…para mi hay nada mas malo que clarooo!!
Tengo movistar hace años y su apuesta por la cultura digital me encanta! No es un operador perfecto lo se pero de los comentarios que hablan mal apuesto que trabajan para la el otro lado, O Con Todo Respeto Digamen Cual Es El Operador Perfecto Para Portarme Y Quedarme Con El Toda La Vida??? Todos Miramos Lo Malo Pero Que Operador Le Ha Enseñado A Los Demas Que Se Puede Competir Con Precio?? Yo Simplemente Invito A Aquellos Que Solo Ven Lo Malo a Que Vean Que Enseñar No Tiene Nada De Malo Y Si Tienen Chicharrones Es Porque Sencillamente A Mi Modo De Ver No Se Aaben Asesorar Y Como Dijo Un Parther salados Ustedes Que Les Fue Mal O Simplemente Le Qpostaron A Que Ustedes Saben Mucho Y Les Salio El Tiro Por La Culata:) Sin Herir A Nadie Pero Es Que Es Mokesto Que Digan Que es Lo Peor De Lo Que Escuchqnnde Low Demas Sin Ni Si quiera Tener Por Ahi Un Plan Pospago Simplemente Hablan Por Hacerse Sentir
Hola Fernando, muchas gracias por tus comentarios, somos seguidores y fans de nuestros clientes porque Compartida La Vida Es Más.
Tengo movistar hace años y su apuesta por la cultura digital me encanta! No es un operador perfecto lo se pero de los comentarios que hablan mal apuesto que trabajan para la el otro lado, O Con Todo Respeto Digamen Cual Es El Operador Perfecto Para Portarme Y Quedarme Con El Toda La Vida??? Todos Miramos Lo Malo Pero Que Operador Le Ha Enseñado A Los Demas Que Se Puede Competir Con Precio?? Yo Simplemente Invito A Aquellos Que Solo Ven Lo Malo a Que Vean Que Enseñar No Tiene Nada De Malo Y Si Tienen Chicharrones Es Porque Sencillamente A Mi Modo De Ver No Se Aaben Asesorar Y Como Dijo Un Parther salados Ustedes Que Les Fue Mal O Simplemente Le Qpostaron A Que Ustedes Saben Mucho Y Les Salio El Tiro Por La Culata:) Sin Herir A Nadie Pero Es Que Es Mokesto Que Digan Que es Lo Peor De Lo Que Escuchqnnde Low Demas Sin Ni Si quiera Tener Por Ahi Un Plan Pospago Simplemente Hablan Por Hacerse Sentir
Hola Fernando, muchas gracias por tus comentarios, somos seguidores y fans de nuestros clientes porque Compartida La Vida Es Más.