Luego de que fueran filtradas las especificaciones de los Moto G5 y Moto G5 Plus hace un par de semanas, Lenovo hizo el lanzamiento oficial de los equipos durante un evento que se llevó a cabo este domingo en Barcelona.
Como habíamos anticipado, la nueva línea de equipos de Lenovo mantiene el concepto que la firma había manejado con los predecesores de estos dos terminales.
En el caso del Moto G5 Plus, encontramos un teléfono con cuerpo de aluminio que integra una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, cuenta con un procesador Snapdragon 625 y opciones de memoria RAM de 2GB y 4GB.
El smartphone cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y 1,7 de apertura focal, mientras que la frontal tiene 5 megapíxeles. Finalmente, la batería del equipo es de 3.000 mAh y un sistema de carga rápida que una autonomía de 6 horas con sólo 15 minutos de carga.
A diferencia del Moto G5 Plus, el Moto G5 tiene pantalla de 5 pulgadas. También cuenta con lector de huella e integra un procesador Snapdragon 430, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 32 GB (ampliable mediante microSD) cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2.800 mAh y sistema operativo Android 7.0 Nougat.
ENTER.CO, Lenovo