Uno de los equipos que presentó LG durante el Mobile World Congress 2019 (MWC 2019) es el LG G8 ThinQ. Este teléfono sigue con la línea de diseño que ha caracterizado a la compañía desde la llegada del LG G6. No obstante, la compañía fue más osada y presentó novedades que no habíamos visto en sus equipos, se trata de los controles aéreos y la nueva cámara Z.
Especificaciones del LG G8 ThinQ
– Pantalla: 6,1 pulgadas con resolución 3.120 por 1.440 píxeles
– Procesador: Snapdragon 855
– RAM: 6 GB
– Almacenamiento: 128 GB
– Cámara trasera: triple (estándar 12 Mpx, gran angular 16 Mpx y zoom 12 Mpx)
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 3.500 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie
El LG G8 ThinQ cuenta con el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. Este está presente también en el LG V50 ThinQ. De hecho, uno de los elementos que más llama la atención de este MWC 2019 es que LG presentó sus dos referencias de smartphone de gama alta el mismo día. Usualmente, la línea V de LG ha estado reservada para el segundo semestre del año. Pero aquí estamos.
La cámara frontal Z con súper poderes
La novedad que más llama la atención con respecto al LG G8 ThinQ tiene que ver con su cámara frontal. Esta no solo permite tomar selfies y reconocer la cara para desbloquear el equipo o tomar fotografías con fondo desenfocado. Esta cámara también permite controlar el dispositivo a la distancia y desbloquear el equipo con la palma de la mano.
Imagen: LG.