Galaxy S10 es la nueva línea de smartphones de gama alta de Samsung, de la que hacen parte el Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e. Esta línea, que en 2019 cumple 10 años, muestra la evolución de Samsung, ya que son los equipos más poderosos y capaces de la compañía.
Durante todos estos años, hemos visto mejoras incrementales que han conseguido que la compañía muestre en la actualidad, incluso, equipos tan novedosos como el Galaxy Fold, con pantalla plegable. Los teléfonos de la línea Galaxy S10 se pueden comprar en Colombia desde el 15 de marzo, en todas sus versiones.
Los dos equipos de mayores especificaciones (el S10 y el S10+) se diferencian en muy pocos aspectos. Para resumir, estos equipos cuentan con el mismo procesador y la misma RAM. Además, su cámara principal es triple, con lentes ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Ambos equipos cuentan con un lector de huellas ultrasónico ubicado debajo de la pantalla.
Sus diferencias radican en que el Galaxy S10+ tiene una pantalla de mayor tamaño y una cámara frontal dual, mientras que el S10 convencional tiene una sola cámara frontal. Por último, el equipo de mayor tamaño tiene una batería con mayor capacidad.
Especificaciones del Galaxy S10+
– Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución QHD+
– Procesador: Exynos 9820 octa core a 2,7 GHz
– RAM: 8 GB
– Almacenamiento: 128 GB o 512 GB
– Cámara principal: triple (gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 16 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx)
– Cámara frontal: dual (10 Mpx y 8 Mpx)
– Batería: 4.100 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie
Especificaciones del Galaxy S10
– Pantalla: 6,1 pulgadas con resolución QHD+
– Procesador: Exynos 9820 octa core a 2,7 GHz
– RAM: 8 GB
– Almacenamiento: 128 GB
– Cámara principal: triple (gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 16 Mpx y teleobjetivo de 12 Mpx)
– Cámara frontal: 10 megapíxeles
– Batería: 3.400 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie
Galaxy S10 desde todos sus ángulos
¿Recuerdan cuando la cámara en el celular era una novedad? Hoy, la línea Galaxy S10 ofrece tres cámaras principales muy versátiles, con lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.
Aunque en una época los smartphones pequeños eran muy apetecidos, su evolución ha hecho que sirvan para realizar tareas como navegar por Internet. Por eso, han vuelto a ser grandes, pero no ‘panelas’, como antes. El Galaxy S10 tiene tan solo 7,8 milímetros de grosor.
La pantalla del S10 es ligeramente curva.
La carga inalámbrica PowerShare permite cargar otros smartphones y gadgets compatibles. Ya no se necesita un cable conectado a la pared o al puerto USB del computador, al menos para las recargas de urgencia.
Imágenes: Samsung y ENTER.CO.