Las celebridades no se pierden el CES. Si el año pasado la sensación fue Lady Gaga como directora creativa de Polaroid presentando algunos productos, este año quien causó sensación fue el cantante norteamericano Justin Timberlake en la presentación de la alianza entre Panasonic y MySpace.
Como reportamos dentro del despegue que están teniendo los televisores inteligentes en el marco del CES, Timberlake acompañó a Tim Vanderhook, director de My Space y fundador de Specific Media, la empresa que compró el año pasado a la red social en medio de la conferencia de prensa, para hablar de “la evolución de uno de nuestros grandes inventos, la televisión”, como dijo el cantante.
MySpaceTV será un servicio que permitirá a los usuarios de Panasonic chatear con amigos, compartir series de televisión, y ver y descubrir videos populares dentro de la red, mientras el usuario disfruta de sus programas favoritos. “MySpaceTV es un servicio único dentro de lo que se puede llamar ‘social television’ que aporta una nueva dimensión a la experiencia de ver televisión con la que se está familiarizado hoy”, comento Vanderhook, director de la red social.
Panasonic hizo unas demostraciones compartiendo videos desde diferentes sitios enfocándose en crear una experiencia común con la integración de este nuevo servicio por medio de la aplicación de MySpace y la integración con Panasonic Viera.
“Panasonic es una empresa enorme. Ellos han escogido a MySpace para ofrecer este producto. Es una gran prueba. Lo han visto, y creen en lo que puede aportar a la experiencia de la televisión”, concluyó Vanderhook. Esta alianza puede resultar beneficiosa para la red social que ha sufrido pérdidas de tráfico que llevaron a su venta.
Compartimos parte de la conferencia de prensa en la que estuvo Justin Timberlake que publicó CNETTV.
Pero estas no fueron las únicas sorpresas que Panasonic anunció. Para ello le acompaño la jugadora destacada en los pasados olímpicos Brandi Chastain para revelar que las cámaras con las que se hará la transmisión de todo lo que suceda en el verano en Lóndres por NBC, será con tecnología HD y 3D de la compañía.
Con esto es evidente el avance de Panasonic frente a temas como redes sociales. Pero, ¿esta alianza traerá frutos para MySpace? ¿Logrará recuperar adeptos?
[…] muestra que los lanzamientos de los televisores como el de Panasonic, que hizo una alianza con MySpace, y todos aquellos que se están revelando en el CES que están basados en la conectividad y la […]
[…] de las grandes apuestas de la red social fue presentada en el marco del CES 2012. Justin Timberlake acompañó a Tim Vanderhook, director de My Space y fundador de Specific Media, para hablar […]