En esta Navidad, papá podrá recibir un regalo muy especial que lo acompañará por muchos años y le permitirá tener muy cerca los grandes momentos de su vida. Eso será posible gracias a la NX30 de Samsung, una cámara cómoda, con un diseño moderno y resistente que se convertirá en una de las herramientas favoritas del hombre de la casa.
En estos tiempos, tener una cámara a la mano es casi algo esencial de nuestra cotidianidad, si bien muchos nos valemos con la cámara de nuestro smartphone, no sobra tener un dispositivo mucho más especializado, capaz de capturar en una mejor calidad momentos inolvidables en familia, con amigos o quizá, en algún viaje irrepetible. Por eso, si papá es de esos hombres curiosos que les gusta la tecnología y además, tiene una pasión sin explorar por la fotografía, puedes alegrarlo con este dispositivo en esta Navidad.
La NX30 cuenta con un sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles lo que ofrece imágenes de alta resolución, especial para situaciones en las que hay poca luz. Entre otras especificaciones, la cámara tiene un enfoque automático híbrido de última generación, así como una velocidad de obturación de 1/8.000 segundos, lo que le permitirá a papá hacer tomas de excelente calidad a objetos que están en movimiento, sin que queden borrosas o movidas.
Otra de las grandes ventajas de esta cámara es la instantaneidad. Hoy en día, la mayoría de las personas quieren que sus fotos sean vistas por sus seres queridos y por eso están constantemente subiendo contenido a las diferentes redes sociales. Para que esto sea posible, la NX30 cuenta con tecnología NFC (Near Field Comunication) y Wi-Fi integrado. Con estas herramientas, tu papá podrá enviar automáticamente las fotos que tome a su smartphone o tableta con solo un solo toque.
También, gracias a Photo Beam y Mobile Link, tu papá podrá compartir fotos con smartphones compatibles que se encuentren a su alrededor o en cualquier parte del mundo. También, con AutoShare, podrá ir almacenando las fotos que va tomando en su smartphone y con Remote ViewFinder Pro es posible controlar la cámara a través del teléfono móvil. Lo mejor es que si por alguna razón papá se quedó sin espacio, gracias a HomeSync, él podrá guardarlas automáticamente en la nube con un almacenamiento de 1 TB y tener una copia de seguridad en su computador.
Si sabes que a tu papá le gusta mucho la fotografía, esta cámara tiene la posibilidad de tener lentes intercambiables, lo que le asegurará poder explorar y explotar el dispositivo con diversos ángulos y perspectivas. Como podemos ver acá, Samsung cuenta con diferentes lentes específicos para cada gusto. Por ejemplo, si a tu papá le gusta capturar paisajes o detalles en la lejanía, el lente 18-200 es perfecto porque permite hacer tomas de paisajes, amaneceres, atardeceres, etc, hasta detalles más concretos con una óptica más cerrada.
Pero si sabes que a tu papá le gusta mucho la fotografía urbana o el retrato (perfecto para guardar los mejores momentos en familia), un lente S30NB es muy apropiado para este tipo de capturas. Además, todos los lentes de Samsung tiene una función inteligente que permite que la cámara reconozca cuál lente está puesto para ajustar automáticamente los valores del dispositivo. De esta forma, tu padre podrá capturar imágenes más profesionales y llamativas.
Con estas funciones, tu papá ya no tendrá ninguna excusa para no poder capturar sus momentos favoritos, explorar nuevas formas de expresión artística y convertirse en un verdadero aficionado a la fotografía.
Imágenes: Samsung.