Está de moda estar soltero (o eso queremos pensar los que estamos solteros). Nadie quiere casarse ni comprometerse con otra persona. Por esto, muchos viven solos y cocinan muy poco porque pueden almorzar en un restaurante cercano a su trabajo o simplemente les da pereza cocinar solo para una persona.
Para facilitar la tarea de los solteros en la cocina, Samsung tiene una solución. El horno microondas Cello de Samsung ayuda a vencer los retos culinarios que se presentan diariamente gracias a su tecnología inteligente que ayuda a la cocción de los alimentos. Así, las comidas serán saludables y tendrán un gran sabor.
Normalmente, un soltero debe utilizar un freidor o una sartén con aceite para fritar los alimentos, un horno microondas para recalentarlos, una parrilla para asar su carne y un horno de convección para cocinar un pavo, un pollo o preparar una torta. El horno de Samsung le ahorrará al soltero tener que comprar estos elementos de cocina porque podrá realizar todas estas actividades en un solo aparato.
Así, el comprador tendrá tres hornos en uno solo porque no sólo contará con las funciones de un horno microondas tradicional, sino que podrá asar los alimentos, obteniendo el sabor característico que obtienen cuando son puestos en la parrilla, y cocinar los alimentos como en un horno de convección.
Igualmente, la tecnología Slim Fry permite que los solteros usen menos aceite que con una freidora tradicional o un sartén normal porque al combinarse la parrilla con la circulación de aire caliente que produce el horno, los alimentos se cocinan por dentro y por fuera. De esta forma, los solteros podrán disfrutar la comida crujiente.
Gracias a Slim Fry, el horno cuenta con 10 opciones automáticas para freír alimentos congelados como papitas, camarones, nuggets de pollo, rollitos, piezas de pollo y manzanas cortadas por la mitad, entre otros. Así mismo, el horno microondas Cello de Samsung cuenta con la tecnología de cocción Cocinando Ingredientes que identifica la temperatura de la superficie de un alimento, ya sea congelada, refrigerada o fresca, y lo cocina perfectamente.
Cuando el soltero frita o asa sus alimentos, debe probarlos constantemente para saber si están totalmente cocinados. El horno de Samsung le ahorrará esta tarea porque cuenta con un Smart multisensor que lee la temperatura de la superficie de un alimento cada segundo para determinar si las etapas de cocción se han completado.
El horno Smart Samsung será fácil de limpiar para los solteros ocupados porque cuenta con un interior de cerámica que hacer mucho más fácil la limpieza. Además, una de las características más importantes de su superficie es que posee una protección antibacterial que previene el crecimiento de microbios y asegura un ambiente de cocción de alimentos higiénico. Con los años, el interior no se rayará puesto que es resistente a los rayones y tampoco perderá su color original.
Ahora que estás soltero podrás cocinar en tu apartamento los mejores platos en el horno Smart Samsung F600G para llevarlos al trabajo y ahorrarse la ida a un restaurante, o preparar algunas recetas para tus amigos y familiares más cercanos cuando te visiten en tu apartamento. Gracias a las tecnologías y a la estructura con la que cuenta el horno, cocinar los alimentos será mucho más fácil y la limpieza de tu cocina será más rápida.
Imagen: Samsung.