Si ya tienes un televisor que te permita disfrutar de todo el contenido con la mejor calidad de imagen, ¿cuál es la mejor manera de que la experiencia sea aún más completa? Una barra de sonido de Samsung. Con ella, el sonido estará a la altura de la imagen: detallado, fuerte y con gran calidad y profundidad. La experiencia será completa, envolvente, potente y entretenida como nunca antes.
La empresa ofrece tres modelos: la H7501, F550 y la F355. La primera de ellas es curva, por lo que es el complemento ideal de un televisor que tenga esa forma. Gracias a su forma, la H7501 te permite disfrutar de un sonido excepcionalmente envolvente: incorpora ocho canales que meten el sonido en cada rincón de la habitación para experiencia inmersiva sin precedentes, a la altura de tu televisor curvo.
Los otros dos modelos son rectos, y ofrecen casi las mismas especificaciones. Pero la F550 es más potente, y es ideal para salones más grandes. Además, tiene una tecnología llamada 3D Plus, que distribuye los diferentes canales de sonido en varias direcciones y crea un sonido envolvente, perfecto para disfrutar de eventos en vivo o de películas de acción.
La F350, por su parte, es perfecta para hogares o habitaciones. Ambas tienen lo mejor de la tecnología de audio Samsung. Tanto la F355 como la F550 cuentan con un ‘subwoofer’ que hará que los bajos suenen como debe ser: con fuerza y profundidad. Si estás viendo un concierto, la música sonará como el intérprete la pensó. Si ves una película, la experiencia sonora será similar a la de la sala de cine. Y si ves un evento en vivo, el sonido y la narración sonarán más emocionantes que nunca.
Los tres modelos ofrecen la última tecnología de Samsung para hacer que la vida del usuario sea cada vez más sencilla. Ambas se conectan de forma inalámbrica a través de Bluetooth al televisor o a otros dispositivos compatibles con el estándar, lo que convierte a las barras de sonido en todo un centro de entretenimiento para el hogar. Si quieres animar una fiesta, es cuestión de que emparejes un móvil o un PC a tu barra de sonido y tendrás música de excelente calidad. Diversión garantizada.
Por otra parte, los tres modelos se pueden conectar con el televisor a través de cables HDMI ARC. Si tienes un televisor que no sea compatible con enlaces inalámbricos, esa es la mejor opción. Este estándar elimina la necesidad de utilizar un cable óptico de audio para amplificar la señal del TV, lo que simplifica aun más el proceso.
Pero no todo son especificaciones y cables. El diseño es muy importante, sobre todo cuando se trata de dispositivos para nuestro hogar. Y ya no estamos en los tiempos en los que los pesados equipos de sonido servían como repisas, soporte para los floreros y eran casi un mueble más de la casa. Por eso, los tres modelos son hermosos: delgados, livianos y minimalistas, y están diseñados para combinar perfectamente con tu televisor Samsung. Se acabó la época de camuflar los parlantes. Llegó el tiempo de lucirlos.
Por todo esto, deberías hacerle un regalo a tu televisor, a tí mismo y a tus seres queridos esta Navidad. Con una barra de sonido Samsung todos van a quedar contentos. El TV finalmente explotará todo su potencial y tus seres queridos y tú disfrutarán de sus series, películas, eventos y música favorita con una calidad que, probablemente, muy superior a la que estaban acostumbrados. ¿Qué esperan?
Imágenes: Samsung.