Mamá es una heroína que día a día logra desarrollar la capacidad de atender muchas cosas a la vez, prestarle atención a cada una de las necesidades de todos los miembros de la familia, responder profesionalmente y tener las cosas de la casa bajo control. Por eso, cuando de familias numerosas se trata, qué mejor que regalarle a mamá algunos dispositivos que le permitan vivir momentos memorables con sus hijos y su esposo. Acá les dejamos una guía con tres dispositivos que seguramente la pondrán muy contenta.
Samsung TV Curvo de 55 pulgadas
El televisor de la familia dejó de ser ese aparato que solo servía para tener que buscar algo entre los mismos canales de siempre. Ahora, con los nuevos televisores inteligentes, toda la familia podrá disfrutar de una experiencia más interactiva, con diferentes aplicaciones y la posibilidad de navegar en internet.
Mamá se sentirá feliz de tener el cuadro de toda la familia en la cama o en la sala, disfrutando de entretenimiento para todos, una película imperdible o quizá, el partido de fútbol del equipo que todos apoyan. Porque además, este Samsung TV Curvo de 55 pulgadas cuenta con el ‘modo fútbol’, una función que da la sensación de estar prácticamente en la cancha animando el partido, con colores nítidos y vívidos, así como un efecto de sonido imponente.
Si de lo que se trata es de compartir momentos en familia, como las fotos de las últimas vacaciones o el grado de Emilio, este televisor ofrece la posibilidad de disfrutar del contenido de tu dispositivo móvil en una pantalla más grande, de forma rápida y fácil.
Cámara Sony A3500
Desde que la cámara fotográfica llegó a las familias, esta se convirtió en el dispositivo estrella de la mayoría de los hogares. Por primera vez en la historia había un aparato que permitía retener recuerdos y momentos del pasado en una especie de cápsula del tiempo. En esas imágenes podíamos tener la nostalgia y la certeza de aquello que fue y existió. Por eso es que las fotografías son tan importantes en las familias, más si estamos hablando de un mamá que tiene una familia grande y quiere poder atrapar en imágenes los mejores momentos. Por eso, recomendamos una cámara Sony A3500.
Esta cámara tiene 20.1 megapíxeles, un amplio rango de ISO (lo que permite capturar muy buenas fotografías con poca luz), una alta resolución que le dará a mamá la posibilidad de tener los recuerdos de la familia en muy buena calidad visual, además de contar con un sensor especial, que tiene retroiluminación que permite obtener imágenes más claras y brillantes.
Samsung Tab 4 de 8 pulgadas
Organizar una casa grande requiere un dispositivo poderoso para que la tarea sea más sencilla. Si mamá quiere tener su hogar organizado, estar en contacto con sus hijos, planear vacaciones, hacer transacciones o compartir lindos momentos en familia, la Samsung Galaxy Tab 4 de 8 pulgadas es una muy buena opción.
Esta tableta tiene un diseño elegante que a la vez es muy funcional para acompañar día a día a mamá en sus actividades diarias. Al ser una tableta delgada y ligera, mamá podrá llevar una agenda clara de cuándo hay reuniones en el colegio de los niños, qué cosas debe comprar en la semana o cuáles citas con clientes tiene esa semana. El dispositivo viene en blanco y negro para que decidas cuál es el que mejor se ajusta al gusto tu mamá.
Además, esta Tab tiene una batería que dura 10 horas, algo muy necesario en los tiempos de hoy en que se está conectado todo el tiempo, sobre todo si tienes que atender a una familia numerosa. También podrás compartir con todos los miembros de la casa diferentes contenidos multimedia en alta resolución, así como escuchar música a un buen volumen gracias a sus altavoces.
Imágenes: Ktronix y FamVeld (vía Shutterstock).