Además de la gran tarea de ser mamá, muchas mujeres tienen una vida llena de trabajo a la que tienen que entregarle una buena parte de su tiempo y energía. Qué mejor en estas festividades que hacer sus días ajetreados más fáciles con la ayuda de la tecnología. Aquí encontrarás un listado de regalos que son perfectos para esa mamá que vive de arriba para abajo.
Convertible 2 en 1 Asus T100TAF
Cuando el día está lleno de numerosos compromisos, lo mejor es poder adaptarse según la situación. Con la comodidad de la Asus T100TAF esto es una realidad, una tableta que lleva dentro de sí todo el poder de la versión completa de Windows 8.1 y al conectarla a su teclado se convierte uno de los computadores portátiles más versátiles que se pueden conseguir actualmente en el mercado. Pasar de usar poderosas herramientas de oficina como Microsoft Office a populares aplicaciones móviles para pasar el tiempo como ‘Angry Birds’ nunca había sido tan fácil.
Además, con este convertible tu mamá por fin se desprenderá del cargador, pues al conectar la tableta a su teclado, la batería y la cantidad de puertos disponibles se multiplicará, sumándole a la utilidad de un teclado y un ratón táctil, varias horas más de funcionamiento.
Cafetera Oster Prima Latte
El café es el motor de la sociedad moderna y para una mujer que tiene una gran cantidad de trabajo y ocupaciones, como la mamá de hoy en día, tener la posibilidad de tomar un buen café es imprescindible. Teniendo cerca la Oster Prima Latte, tu mamá tendrá a un botón de distancia cappuccinos, lattes y expresos para mantenerse llena de energía durante todo el día.
Tiene una reserva de agua de 1,7 litros y una de leche de 300 ml, algo que alcanzará para varias tazas de café antes de tener que recargar, lo mejor de esto es que la Oster Prima Latte permite ajustar los niveles de leche que se servirá en cada taza, de esta manera podrá encontrar ese dulce punto que más le gusta. Además es muy fácil de limpiar y no ocupa mucho espacio en la cocina o en su lugar de trabajo.
Motorola Moto G
El equilibrio entre precio y funcionalidad que ofrece el Moto G es difícilmente lograble
por otro smartphone en el mercado. No solo es un teléfono con pantalla HD, sistema operativo Android 4.4 KitKat de fábrica y procesador de cuatro núcleos, también es uno de los dispositivos más económicos del mercado y gracias a eso, si en los afanes del trabajo se pierde, reponerlo no será costoso. Además gracias a su material, si se llega a caer al piso es poco probable que sufra daños y esto lo convierte en un aliado ideal en un día a día ajetreado.
Cuenta con servicio creados por Motorola que harán mucho más fácil pasarse de su antiguo teléfono a este nuevo terminal y varias mejoras de software que se encargarán de que una llamada a la hora incorrecta no perturbe su sueño.
Imágenes: Motorola, Oster, Asus y KieferPix (via Shutterstock).