Conducir hasta el supermercado, cotizar y caminar por horas buscando lo que quieres, hacer extensas filas para poder pagar; estas son algunas de las razones que han hecho que muchos de nosotros le tengamos una fobia irracional a hacer compras. Este ritual es todavía más molesto cuando debes hacer varias paradas porque tienes que comprar cosas para tu mascota, algún accesorio para el hogar o algo que en la cadena de supermercados que utilizas es más costoso.Por eso en ENTER.CO decidimos realizar una lista de sitios web ideales para hacer tu mercado, todo a la distancia de un clic. Los lugares seleccionados cumplen el criterio de contar de una plataforma bien diseñada, la posibilidad de realizar pedidos en Colombia y ofrecen una variedad amplia de productos. Encontrarás portales para comprar muebles, café, accesorios para tus mascotas, tortas e incluso naranjas. Sin más demora: estos son algunos sitios que recomendamos para comprar de todo en Internet.
Sitios para comprar por Internet
– Repostería Deli: e
l sitio ideal para antojarse de tortas y ordenar una especial para cumpleaños y fiestas.
– Portales para comprar por Internet cosas para tus mascotas
– Portales para hacer mercado por Internet
– Café por Internet: un servicio de suscripción de café especial de Colombia a domicilio. Se describen como “un lugar para que redescubras la pasión por un buen café”.
– Domicilios: ¿con hambre? Nada de esperar media en el teléfono para que alguien tome tu orden. Este emprendimiento colombiano hace el trabajo por ti.
– Mercado Saludable: en La Cestería podrás encontrar productos amigables con el cuerpo en cuatro categorías: alimentos y bebidas, aseo y hogar, cuidado personal y proteínas y suplementos.
– Todo para el hogar: el lugar que debes visitar si planeas darle un nueva cara a tu hogar o comprar algunos accesorios.
– Alkosto: siendo una de las cadenas de supermercados más grandes en el país, hacer la visita a su portal es un alivio para aquellos que quieren hacer la lista de compras antes de salir.
– Dtupai: productos orgánicos, para aquellos que desconfían de lo que ofrecen en la tienda de la esquina, pero no tienen el tiempo para ir a de compras a las pocas tiendas de la ciudad.
– Tunaranja: no conocemos muchos sitios más en la Web donde puedas comprar por Internet frutas como naranjas. Así que este, sin duda, se roba nuestra atención.
– Libros y mucho más a un clic de distancia
Imagen: Pixabay.