Hace siete años comenzó la cadena de tiendas especializada en venta de tecnología Teknopolis. Primero inició con almacenes físicos; hoy ya cuenta con tres de ellos: dos en Bogotá, en los centros comerciales Hacienda Santa Bárbara y Santa fe; y el restante en el municipio de Cota.
El objetivo de Teknopolis ha sido acercar a los usuarios a productos de tecnología de diversos tipos. Es así como sus creadores llevaron la experiencia a la Web a través de su sitio en el que puedes encontrar múltiples artículos. En su opinión, la idea de la marca ha sido enfocarse en la “prestación de un excelente servicio al cliente, un manejo de precios competitivos y estar a la vanguardia con los productos más innovadores del mercado”.
La compañía destaca que todos los productos que comercializa tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes; además, garantizan su originalidad. De esta manera, clasifica toda su oferta en varias categorías: celulares y tablets; audio; computación; drones; hogar y oficina; almacenamiento; y consolas y videojuegos.
Teknopolis también cuenta con un espacio para actualizar a los usuarios con las novedades más recientes. En su blog encontrarás noticias de nuevos productos, temas de tendencias y explicaciones de tecnologías.
Teknopolis: detalles de su funcionamiento
Un aspecto interesante de la tienda en línea de Teknopolis es la opción de favoritos. Por este medio podrás ver artículos y dejarlos en una lista que solo tú verás. Para ello, el sistema te pedirá tu dirección de correo electrónico, con la cual se asociarán los favoritos que tú indiques.
La oferta es amplia, pues se trata de una tienda con buen inventario y bastantes referencias de producto. En precio, son competitivos y en varios momentos del año se alían con otros comercios para ofrecer más descuentos, como en el caso del Cyberlunes.
Si tienes dudas, puedes preguntar en el chat que se encuentra abajo a la derecha. O también hacer una llamada o enviar mensaje vía Whatsapp.
Imágenes: Captura de pantalla; JuralMin vía Pixabay.