Apple continúa relajando los criterios para entrar al App Store. Para la muestra, la aplicación para administrar ‘torrents’, llamada IS Drive, acaba de recibir el pase de entrada a la tienda virtual. En teoría, va en contra de la sección que prohíbe la violación de derechos de autor por parte de cualquier aplicación. En el pasado, una portavoz de Apple había declarado con respecto a este tipo de programas que “casi siempre tienen como objetivo principal la violación de derechos de autor”.
Es interesante el cambio de actitud de Apple. Pasó de rechazar aplicaciones como la de Google Voice a aprobar unas con credenciales más dudosas.
IS drive no es un cliente de ‘torrents’, es decir que no permite descargar archivos. Es una herramienta para que el usuario administre y monitoree cómo van sus descargas usando el servicio de torrents de ImageShack (inglés). Anteriormente estaba disponible en Cydia, el instalador extra oficial para iOS.
La aplicación (inglés) cuesta 4,99 dólares y se necesita un servicio pago de ImageShack. Con ella también es posible administrar otros tipos de contenidos como fotos.
para @n0ta_mental y su iphone http://bit.ly/b9pVK4