Avianca, reconocida internacionalmente por su calidad

El personal de Avianca esta siempre listo para servir.
La importancia del servicio al cliente no se puede olvidar. Por eso, Avianca invierte en mejorar sus procesos para brindar una mejor atención. El esfuerzo le valió el premio al mejor personal de servicio en aeropuerto y abordo en Suramérica que entrega Skytrax.

El personal de Avianca esta siempre listo para servir.
El personal de Avianca esta siempre listo para servir.

Todos sabemos lo importante que es el servicio al cliente de una aereolínea. Este es necesario para que en medio del ajetreo de un viaje ‘relámpago’ de negocios o en unas vacaciones en las que no quiere preocuparse por nada, el usuario no este estresado con los pormenores. Un buen servicio al cliente tiene el objetivo de hacer que el cliente esté tranquilo y no tenga problemas con el equipaje y el vuelo. 

Además, ¿a quién no le gusta recibir una bebida en el vuelo y siempre poder llevar una pieza de equipaje con uno sin pagar? Tener acceso a los mejores aviones con las mejores comodidades y a un buen servicio. Todo eso es lo que ofrece Avianca y lo que la hace la aerolínea con el mejor servicio al cliente de Latinoamérica.

Avianca es la mejor alternativa para los clientes latinos, pues el pasado viernes 21 de junio se presentó la noticia de que Skytrax, un prestigioso sitio de internet que evalúa y escalafona aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo, le dio un importante reconocimiento a Avianca: el premio a la “areolínea con el mejor personal de servicio en aeropuerto y a bordo en Suramérica”.

El sitio web realizó una encuesta entre más de 18 millones de usuarios y concluyó que en el tema de satisfacción al cliente, Avianca es la mejor de Latinoamérica. Este ranking representa a todo el personal de la aerolínea, tanto el de los aereopuertos como la tripulación de vuelo. Esto es bien importante, pues hay que destacar que un buen servicio no se ofrece únicamente mientras está volando o mientras se está abordando el avión. Una buena atención debe cubrir toda la experiencia del cliente con la aerolínea; desde que compra el tiquete hasta que llega a su destino.

La empresa informó que este premio es un reconocimiento al esfuerzo de los equipos de trabajo que hacen todo lo posible por ofrecer un servicio de calidad. Según lo que Fabio Villegas, presidente ejecutivo de la empresa, le dijo al diario El Colombiano, es muy importante que ese reconocimiento venga de los mismos usuarios.“Además confirma que estamos por el camino correcto, el [premio] nos anima a continuar trabajando en cada uno de los detalles que conforman la cadena de atención al cliente, con miras a mantener la lealtad con los clientes”, aseguró Villegas.

Skytrax es una de las referencias más importantes en la industria de las aerolíneas y sus premios son reconocimientos que tienen un gran peso internacional. Es un punto de referencia para los usuarios de todo el mundo, que quieren saber cuáles son las mejores opciones al momento de elegir una aerolínea. Sus encuestas son organizadas por expertos en el tema que buscan encontrar los mejores servicios en todo el mundo.

Este premio se suma a otros que ya ha recibido la aerolínea, como: “Mejor aerolínea de Centro y Sudamérica” y “la mejor sala VIP en la región de América Latina y el Caribe”. Además de varias nominaciones en los últimos años a “mejor aerolínea de Latinoamérica”. 

Avianca

Avianca

Bienvenido al futuro de la aviación Latinoamericana.
Te presentamos a la nueva Avianca.
Si cuidamos cada detalle, si combinamos la calidez latina al volar a más destinos, si te ofrecemos nuevas y prácticas herramientas…
es por ti.
Más de 23 millones de viajeros que anualmente eligen nuestros servicios y 5 millones de socios de nuestro programa de viajero frecuente LifeMiles, constituyen nuestro principal motivo para seguir trabajando con miras a hacer de Avianca la Aerolínea líder de América Latina, preferida por los viajeros del mundo.
¡Te esperamos a bordo!

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42 comments

    • Esto es el famoso Free Press, es lo mismo con DELL, al menos debería decir nota patrocinada para evitarnos este tipo de lecturas poco atractivas.

      • Yo veo arriba en el titulo muy clarito el anuncio de “Publireportaje” y abajo el logo de Avianca, no les den tan duro que la página vive de la publicidad

        • PERO LO DE PUBLIREPORTAJE!!! lo lei muy tarde!! cuando ya habia dado click!… y si vive de publicidad… pero es que aveces se pasan… sera que es valido decir que… se estan prostituyendo???? :O

          • La publicidad se debe poner en una esquina o a un lado donde ha estado siempre, pero ya volverla tan invasiva como una nota diaria , que asco la verdad

          • si es que me pagan para ser presentador serio y responsable, pero me pongo camisetas con leds luminosos de jugos tuti fruti mientras presento y pa colmo digo en medio de las noticas que tengo sed y lo mejor es el jugo…. yo creo que si me prostituiria (la palabra es en sentido figurado y no literal)
            y me gusta mucho la revista, mi queja es la de todo el mundo… falta de seriedad y profesionalismo, seguro pueden dar muucchhoo mmasss!! … y gracias por respetar mi opinion.

      • En realidad sí lo hace, en la parte superior izquierda está la leyenda “Publirreportaje”, entonces ya sabrás cuál camino lleva la nota.

    • Esto es el famoso Free Press, es lo mismo con DELL, al menos debería decir nota patrocinada para evitarnos este tipo de lecturas poco atractivas.

      • Yo veo arriba en el titulo muy clarito el anuncio de “Publireportaje” y abajo el logo de Avianca, no les den tan duro que la página vive de la publicidad

        • PERO LO DE PUBLIREPORTAJE!!! lo lei muy tarde!! cuando ya habia dado click!… y si vive de publicidad… pero es que aveces se pasan… sera que es valido decir que… se estan prostituyendo???? :O

          • La publicidad se debe poner en una esquina o a un lado donde ha estado siempre, pero ya volverla tan invasiva como una nota diaria , que asco la verdad

          • si es que me pagan para ser presentador serio y responsable, pero me pongo camisetas con leds luminosos de jugos tuti fruti mientras presento y pa colmo digo en medio de las noticas que tengo sed y lo mejor es el jugo…. yo creo que si me prostituiria (la palabra es en sentido figurado y no literal)
            y me gusta mucho la revista, mi queja es la de todo el mundo… falta de seriedad y profesionalismo, seguro pueden dar muucchhoo mmasss!! … y gracias por respetar mi opinion.

      • En realidad sí lo hace, en la parte superior izquierda está la leyenda “Publirreportaje”, entonces ya sabrás cuál camino lleva la nota.

        • Eso es bueno, hacer reír a imbéciles no era mi meta pero siempre se procura aportar algo a este mundo.

  • Muy caro volar por Avianca. Vivacolombia y Spirit le están quitando mercado.
    Bajale a los precios brasilero!

    • Porque VivaColombia y Spirit son justamente eso, aerolíneas de bajo costo, es decir, el tiquete es muy barato, pero se paga por llevar equipaje de mano, los aviones son sin tanto lujo interiormente y los aviones son configurados en alta densidad, es decir, con el máximo de sillas que permite el avión, lo cual reduce la comodidad, por ejemplo un A320 de VivaColombia tiene 180 Sillas mientras que el A320 de Avianca tiene 120 sillas, en las de bajo costo no hay entretenimiento (pantallas individuales) a bordo, y en VivaColombia hay que pagar la comida en el avión, que son mas que todo galgerías, papas, gaseosa y cosas así y no es que sean precisamente baratas. Las de bajo costo tampoco permite acumulación de millas, ni conexiones con otros vuelos a otros destinos, por eso es que Avianca y en general las aerolíneas tradicionales, que en el mundo de la aviación se les llama Aerolíneas “Legacy”, son costosas.

      • Amigo, si usted a tenido la oportunidad de viajar en otras aerolíneas se dará cuenta que lo de las “pantallas en los asientos” no son un indice de lujo como usted trata de hacerlo ver. Esto ya es algo standar en las aerolíneas de buen nivel y que están presente en su clase ECONÓMICA, al igual que las comidas en los viajes. Si usted busca lujos pague Primera clase, por que no me diga que busca lujo y va y compra tiquete en clase económica.

        A la final lo que interesa es llegar sano y salvo del punto A al punto B y en este sentido tanto Spirit como Vivacolombia tienen excelente calificación de seguridad emitida por el ente de control internacional.

        Si yo que mido 1.95 quepo en un asiento tanto de Spirit como de Vivacolombia le garantizo que el 90% de los Colombianos también caben.

        • Es que no es que quepa o no, de caber cabe todo el mundo, es cuestión de comodidad, un pitch (espacio entre sillas) de 32″ no es lo mismo que un pitch de 64″, eso se traduce en comodidad, puede que quepa pero le aseguro que no ira tan cómodo, si usted se aguanta ir sentado en la misma posición por 3 horas o mas de verdad lo admiro, en un pitch de 32″ o uno de 28″ como el de VivaColombia a duras penas puedo cruzar las piernas y eso que yo soy relativamente enano pues mido 1,65.

  • Muy caro volar por Avianca. Vivacolombia y Spirit le están quitando mercado.
    Bajale a los precios brasilero!

    • Porque VivaColombia y Spirit son justamente eso, aerolíneas de bajo costo, es decir, el tiquete es muy barato, pero se paga por llevar equipaje de mano, los aviones son sin tanto lujo interiormente y los aviones son configurados en alta densidad, es decir, con el máximo de sillas que permite el avión, lo cual reduce la comodidad, por ejemplo un A320 de VivaColombia tiene 180 Sillas mientras que el A320 de Avianca tiene 120 sillas, en las de bajo costo no hay entretenimiento (pantallas individuales) a bordo, y en VivaColombia hay que pagar la comida en el avión, que son mas que todo galgerías, papas, gaseosa y cosas así y no es que sean precisamente baratas. Las de bajo costo tampoco permite acumulación de millas, ni conexiones con otros vuelos a otros destinos, por eso es que Avianca y en general las aerolíneas tradicionales, que en el mundo de la aviación se les llama Aerolíneas “Legacy”, son costosas.

      • Amigo, si usted a tenido la oportunidad de viajar en otras aerolíneas se dará cuenta que lo de las “pantallas en los asientos” no son un indice de lujo como usted trata de hacerlo ver. Esto ya es algo standar en las aerolíneas de buen nivel y que están presente en su clase ECONÓMICA, al igual que las comidas en los viajes. Si usted busca lujos pague Primera clase, por que no me diga que busca lujo y va y compra tiquete en clase económica.

        A la final lo que interesa es llegar sano y salvo del punto A al punto B y en este sentido tanto Spirit como Vivacolombia tienen excelente calificación de seguridad emitida por el ente de control internacional.

        Si yo que mido 1.95 quepo en un asiento tanto de Spirit como de Vivacolombia le garantizo que el 90% de los Colombianos también caben.

        • Es que no es que quepa o no, de caber cabe todo el mundo, es cuestión de comodidad, un pitch (espacio entre sillas) de 32″ no es lo mismo que un pitch de 64″, eso se traduce en comodidad, puede que quepa pero le aseguro que no ira tan cómodo, si usted se aguanta ir sentado en la misma posición por 3 horas o mas de verdad lo admiro, en un pitch de 32″ o uno de 28″ como el de VivaColombia a duras penas puedo cruzar las piernas y eso que yo soy relativamente enano pues mido 1,65.

  • Alguien recuerda quién ganó el premio oscar a mejor diseño de producción? Básicamente este premio es uno de esos premios técnicos sin mayor relevancia y que se premian para extender la ceremonia de entrega de premios

  • Alguien recuerda quién ganó el premio oscar a mejor diseño de producción? Básicamente este premio es uno de esos premios técnicos sin mayor relevancia y que se premian para extender la ceremonia de entrega de premios

  • ERRORR GRAVVEE!! pagina dañada!! ARREGLENLO RAPIDO!! en la parte superior dice ENTER.CO que es una revista
    digital que aunque cada vez esta peor (periodistas recien salidos de la
    jave generalmente vagos con reportajes de de copiar y pegar y unos articulos fuera de lugar) leo a menudo; sin embargo al parecer esta es originalmente la pagina de la revista ALO… la de farandula y chismes absurdos!! y no la revista de tecnologia ENTER.CO!
    GRAVE ERROR!! como se atreven a dañar la imagen que medio tiene todavia este portal!… fijo al programador le van a cortar la cabezA!

  • ERRORR GRAVVEE!! pagina dañada!! ARREGLENLO RAPIDO!! en la parte superior dice ENTER.CO que es una revista
    digital que aunque cada vez esta peor (periodistas recien salidos de la
    jave generalmente vagos con reportajes de de copiar y pegar y unos articulos fuera de lugar) leo a menudo; sin embargo al parecer esta es originalmente la pagina de la revista ALO… la de farandula y chismes absurdos!! y no la revista de tecnologia ENTER.CO!
    GRAVE ERROR!! como se atreven a dañar la imagen que medio tiene todavia este portal!… fijo al programador le van a cortar la cabezA!

  • ummmm… en un viaje, con maleta nueva, me dañaron una de las ruedas, y solo me dieron $ 20.000, ¿con eso si se arregla?… si la empresa es “tan buena” debería cuidar mejor los equipajes de los pasajeros.

    • En un viaje que hice en el 2001 de Sydney, Australia a Bogotá con escala en Buenos Aires, Argentina me “atracaron” la maleta, sustrayendo gran cantidad de objetos. Como solo me di cuenta del robo en mi casa, me dijeron que no podían hacer nada mayor a darme $150.000, lo cual era un insulto para el total de lo que me robaron.
      Por eso desde entonces, envuelvo en plástico la maleta ni rey tutankamon recién momificado y la reviso siempre antes de salir del aeropuerto.

  • ummmm… en un viaje, con maleta nueva, me dañaron una de las ruedas, y solo me dieron $ 20.000, ¿con eso si se arregla?… si la empresa es “tan buena” debería cuidar mejor los equipajes de los pasajeros.

    • En un viaje que hice en el 2001 de Sydney, Australia a Bogotá con escala en Buenos Aires, Argentina me “atracaron” la maleta, sustrayendo gran cantidad de objetos. Como solo me di cuenta del robo en mi casa, me dijeron que no podían hacer nada mayor a darme $150.000, lo cual era un insulto para el total de lo que me robaron.
      Por eso desde entonces, envuelvo en plástico la maleta ni rey tutankamon recién momificado y la reviso siempre antes de salir del aeropuerto.

  • Pésimo servicio de Avianca en cuanto a los asientos. Vuelo 63 del domingo 19 de junio de 2022 desde NYC en sillas no reclinables y muy incómodas. Sería horas de”tortura” en viaje nocturno
    Este tipo de avión puede ser adecuado para viajes cortos nacionales si se refleja economía de tiquetes, pero para más de 2 o 3 horas no

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