Motorola Mobility está haciendo muchos cambios en su conocida marca. Hoy reveló un pequeño cambio en su logo. Este conserva la ya reconocida ‘M’ dentro de un círculo, pero debajo ahora se puede leer en nombre de la empresa en una tipografía más liviana. Debajo de este incluye el ‘a Google company‘ (una compañía de Google). Este es:
Además de eso, el círculo que rodea la marca ahora puede ser presentado en varios colores nuevos. Esto, junto todos los demás cambios, es para que el nuevo logo encaje con la ya tradicional imagen de la empresa de Larry Page, que conserva el tono ligero en las letras y alegre en sus colores.
El logo fue revelado en Chicago, durante un evento llamado Techweek, que Motorola copatrocina.
lo unico que le han hecho a motorola desde que la compraron.
jajajaja cierto!!
Es que ellos mismos dijeron que no se van a meter casi con Motorola, que sería, por ahora, una empresa independiente como siempre lo fué.
lo unico que le han hecho a motorola desde que la compraron.
jajajaja cierto!!
Es que ellos mismos dijeron que no se van a meter casi con Motorola, que sería, por ahora, una empresa independiente como siempre lo fué.
Esperemos que este sea el verdadero inicio de Motorola y Google.
Esperemos que este sea el verdadero inicio de Motorola y Google.
Bueno el cambio, ojalá ya comiencen a trabajar como se debe con la adquisición…
Bueno el cambio, ojalá ya comiencen a trabajar como se debe con la adquisición…
me gusta el nuevo logo, aunque creo que son muchos colores mejor le hubieran puesto 3 colores
me gusta el nuevo logo, aunque creo que son muchos colores mejor le hubieran puesto 3 colores
Según Google compró Motorola solo para hacerse con sus patentes… veamos que nace de este matrimonio.
Según Google compró Motorola solo para hacerse con sus patentes… veamos que nace de este matrimonio.
¿Cuándo saldrá el Moogle?
Jajaja buena esa 😀
¿Cuándo saldrá el Moogle?
Jajaja buena esa 😀
No me gusta la tipografía nueva. La de antes le daba un toque de seriedad. Ahora parece una marca de juguetería.
No me gusta la tipografía nueva. La de antes le daba un toque de seriedad. Ahora parece una marca de juguetería.