Asus revela un nuevo teléfono que puede convertirse en tableta

En el Mobile World Congress que se está llevando a cabo en este momento, Asus presentó un nuevo teléfono que podría convertirse en tablet.

Actualización: probamos el dispositivo. El resultado lo pueden ver aquí.

No es un phablet y no es solo un teléfono o solo una tableta. Es los dos cosas. La innovador detrás de este nuevo equipo, llamado PadFone Infinity es que se pueda conectar a un dock que funciona como una tableta. 

El teléfono mide 5 pulgadas, viene con Android 4.2, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 600 quadcore de 1.6 GHz y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Fue revelado el pasado lunes, en medio del Mobile World Congress 2013. La estación en la que puede ser conectado el teléfono para usarlo como tableta mide 10.1 pulgadas y también aumenta considerablemente la duración de la batería del ‘combo’.

En ambas modalidades (tableta o teléfono) la idea es que se pueda aprovechar al máximo las ventajas del celular, como por ejemplo el internet móvil. El teléfono tiene una cámara 13 megapíxeles que Asus asegura que funciona mucho más rápido que otros celulares.

Este será lanzado a principios de abril en Taiwan y se espera para el resto de los países en segundo trimestre de este año. El teléfono, junto a la estación que lo convierte en tableta, costaría en total 999 euros.

 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

28 comments

Archivos