De un momento a otro, en una calle de Barcelona (España), los Angry Birds llegaron al mundo real. Los desprevenidos caminantes se dieron cuenta de que, al jugar con un iPhone, los personajes del videojuego más popular para dispositivos móviles en la actualidad, Angry Birds, saltaban de una plataforma y se convertían en objetos reales. La idea fue del operador móvil T-Mobile para promocionar el entretenimiento en sus teléfonos inteligentes.
Un video del operador móvil T-Mobile muestra cómo se ven los personajes del juego más popular para dispositivos móviles si se pudiera jugar con ellos en la vida real.
Iván Luzardo
Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.
You may also like
El Popurrí
4 fechas clave para comprar tiquetes de avión y todo para tus vacaciones antes de que acabe el año
106 views
3 min read
El Popurrí
Rocketfy lanza curso gratis para aprender a vender en internet y redes sociales en Navidad
65 views
3 min read
El Popurrí
El efecto de la innovación digital en la experiencia del usuario en las apuestas deportivas
77 views
5 min read
3 comments
Relacionados
noviembre 15, 2024
noviembre 14, 2024
noviembre 13, 2024
noviembre 13, 2024
noviembre 12, 2024
Cómo ‘Marce, la recicladora’ y YouTuber colombiana, transformó el reciclaje en una tendencia chévere
noviembre 12, 2024
muy bueno, pero la noticia como vieja no ???
Esto ya había ocurrido hace ratico ya
me gusta