Comcel presentó su servicio de factura electrónica

Según Comcel, en un comunicado público, la idea es proteger el medio ambiente al eliminar la impresión en papel de las facturas, además de facilitarle a sus clientes la opción de tener y pagar en línea la cuenta por el servicio de llamadas y navegación.

Los usuarios del sistema recibirán un mensaje de texto o correo electrónico, mes a mes, que les informará de la disponibilidad de la factura en Internet. El cliente podrá pagar a través de sistemas electrónicos en línea (en la página de su banco), o a través de cajeros electrónicos y puntos de pago en centros comerciales y almacenes de cadena, con ayuda del número de su factura virtual.

Otra ventaja del servicio es que las personas y empresas pueden guardar sus facturas en línea y consultarlas cuando lo requiera. Los suscritos a este servicio no recibirán en adelante la factura impresa por correo.

Si usted es persona natural se debe suscribir a través del Centro Virtual de Atención al Cliente de Comcel. Los clientes empresariales deben acceder al Portal Corportativo del operador.

]]>

Archivos