Según Comcel, en un comunicado público, la idea es proteger el medio ambiente al eliminar la impresión en papel de las facturas, además de facilitarle a sus clientes la opción de tener y pagar en línea la cuenta por el servicio de llamadas y navegación.
Los usuarios del sistema recibirán un mensaje de texto o correo electrónico, mes a mes, que les informará de la disponibilidad de la factura en Internet. El cliente podrá pagar a través de sistemas electrónicos en línea (en la página de su banco), o a través de cajeros electrónicos y puntos de pago en centros comerciales y almacenes de cadena, con ayuda del número de su factura virtual.
Otra ventaja del servicio es que las personas y empresas pueden guardar sus facturas en línea y consultarlas cuando lo requiera. Los suscritos a este servicio no recibirán en adelante la factura impresa por correo.
Si usted es persona natural se debe suscribir a través del Centro Virtual de Atención al Cliente de Comcel. Los clientes empresariales deben acceder al Portal Corportativo del operador.
]]>